Capítulo corto.
Salir sin ser notados no fue tan difícil como yo esperabay aquí estamos, subiendo a el carro negro de un tal "Christopher" pero que le dicen 'Chris'.
Hasta hace no mucho estaba bien, feliz, pero luego muchos recuerdos con Mark y Jerry vinieron a mi cabeza, las veces que Mark me defendió, todos los casi besos con Jerry...
-Ella es nueva -Dijo Chris viéndome con una pizca de curiosidad y seriedad.
-No la asustes, es mi nueva compañera de cuarto -Dice orgullosa Violetta.
-¿Quién dijo qué quería asustarla? -Rueda los ojos.
-Mira, ninguno de nosotros 3 tenemos la culpa de que esa chica te haya dejado -Dice y el traga saliva.
-No me importa esa chica -Se queja.
-Vamos, todos sabemos que la amas -Se burla John.
-Fue una mala relación, una que nos hacía daño -Violetta se encoje de hombros.
-Aun así la extrañas, a mi no me... -La interrumpo.
-Bueno, tal vez la quiere olvidar y no estas ayudando -Digo viendo a la ventana y luego la veo- no es fácil Violetta, trata de entenderlo -Digo calmada.
El no es el único que se siente así, y eso me ayuda a entender que tampoco soy la única. Pero eso no cambia nada, a mi me sigue doliendo lo de Mark y Jerry, pero tampoco es que quisiera que me lo estuvieran recordando cada 5 segundos, por que no es un juego, es deprimente.
-¿Y tu que sabes? -Dice Chris algo molesto, abro la boca indignada y John junto con Violetta están sorprendidos.
-¡Hey! Ella te está defendiendo -Le reclama John.
-Y sabe mucho, el amor de su vida esta en un lugar mejor y el idiota del hermano de ese le rompió el corazón así que te callas -Lo fulmina con la mirada y me abraza.
Nadie dice nada, por que nadie se atreve, el tal Chris decide quedarse callado y concentrarse en el camino, John mira por la ventana y por el espejo retrovisor me da una sonrisa de pena, Violetta me suelta y vuelve a acomodarse en su lugar, yo sigo mirando por la ventana.
Pensé que estando aquí olvidaría a Jerry y Mark pero ahora es en lo único que puedo pensar, el día transcurrió fácil y feliz pero luego viene lo malo, solo quiero olvidarlos y poder divertirme en la fiesta pero no puedo, los ojos de Jerry... Sus últimas palabras.
Tengo novia... Tengo novia... Tengo novia.
Novia...
A mis papás les agradas.
¡Sere papá! ¡te amo!
Al parecer nunca me amo, cuando huí del centro comercial... Creo que debí dar la cara, mostrarles quien manda, no huir de ahí como nada, tal vez eso es lo que soy. Nada.
-Llegamos -Habla Chris, ya no está tenso, si no, calmado.
Baje del carro y Chris me miro por un segundo y luego vio la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Ella
Teen Fiction¿Quién es Kate? Una persona sin duda, pero entre tantos problemas, e intentar ser perfecta, no sabe quien es realmente o que la hace feliz. Hasta que va a un internado, y encuentra a personas como ella o incluso peores.