Capitulo 1

17 0 0
                                    

Narra Sol

Hoy me levante con mucha energia como siempre jeje ya que hoy tengo mi clase de Ballet lo unico malo es que tendre que ver a mi hermana.

Narra Luna

Hoy ni siquiera tenia ganas de levantarme ya que tenia mucha fiaca pero recorde que hoy tenia Ballet y era lo unico que me gustaba en mi vida pero recorde que tendria que ver a mi hermana.

Narra Sol

Bueno siemplemente me levante,fui a higienizarme,ordene mi habitacion,prepare mi ropa para mi clase de Ballet y baje a desayunar.

Narra Luna

Entonces me levante vagamente,me cepille los dientes y a direncia de mi hermana no me baño a la mañana me baño de noche,termine desordenando aun mas mi habitacion mientras buscaba mi ropa de Ballet pero igual ni la iba a ordenar y bueno por ultimo baje a desayunar.

Narra Sol

Cuando baje a desayunar a las primeras personas que vi fueron a mi madre y a mi padre ellos estaban hablando pero no les preste mucha atencion ya que tenia mucha hambre,cuando sente mi madre me entrego mi desayuno eran unos delicioso panqueques con miel y frutos rojos y con un baso de jugo de naranja.

Narra Luna

Bajo detras de mi hermana y veo a mi madre y a mi padre conversando sobre el espectaculo que haremos en unos cuantos meses,bueno me siento en la mesa y mi madre me da unos guafles con salsa de chocolate y una ensalada de frutas.

Narra Sol

Luego de que termine de desayunar le dije a mi padre que ya termine y el me dijo:

- Esperemos a que tu hermana termine de desayunar asi las llevo -

Le dije que estaba bien sinceramente si pudiera me gustaria que mi padre me llevara solo a mi.

Narra Luna

Mientras estaba terminando de desayunar escuche a Sol decir:

- Padre ya termine - y el le respondio

- Esperemos a tu hermana -

Me senti como si fuera su favorita je.

Narra Sol

Luego de un rato Luna y yo llegamos a nuestra clase de Ballet agarramos nuestras ropas y nos cambiamos en el vestidor de chicas.

Narra Luna

Despues de mil años llegamos a nuestra clase de Ballet,Sol agarro su ropa y yo tambien para luego ir a cambiarnos en el vestidor de chicas.

Narra Sol

Cuando salimos pude notar todas las miradas solo y exclusivamente en mi debo admitir que ame sentirme superior a Luna jaja en ese momento escucho hablar a la mestra.

Narra Luna

Cuando Sol y yo salimos pude notar que me miraban mucho yo odio que mi miren excepto si estoy intentando impresionar en ese momento escucho hablar a la maestra.

- Chicas hoy pasaremos una por unas a hacer piezas de Ballet - dijo la mestra y todas asentimos.

Narra Sol

Cuando la maestra dijo:

- Chicas hoy pasaremos una por unas a hacer piezas de Ballet - dijo la mestra y todas asentimos.

Yo fui la primera en levantar la mano y la segunda fue Luna ash que molesta que es.

Narra Luna

La primera en levantar la mano fue Sol y yo fui la segunda lamentablemente y entonces la mestra dijo.

- Pasa Sol -

Y entonces Sol paso al frente y comenzo a bailar.

Narra Sol

Ya tenia pensado cual pieza iba a bailar y esa seria El Lago De Los Cisnes y yo haria de Cisne Blanco asi que pase al frente le dije a la mestra la pieza y ella puso la musica si que empece a bailar.

Narra Luna

Cuando Sol empezo a bailar se movia con naturalidad,gracia y belleza pero no mostraba ninguna emocion o alguna expresion,cuando ella termino de bailar segui yo y tambien bailaria El Lago De Los Cisnes solo que la parte del Cisne Negro le dije a la maestra la pieza y pase al frente.

Narra Sol

Me sorprendio ver a Luna bailando El Lago De Los Cisnes pero la escena del Cisne Negro.Ella no se movia ni con naturalidad,ni gracias y menos belleza pero...ella era capaz de desmotrar muchas expresiones yo podia sentir cuan triste se sentia el Cisne Negro pero tambien podia sentir su furia cuando ella termino de bailar ambas nos sentamos en el piso a esperar a que las otras terminaran de bailar.

El Cisne Blanco y El Cisne NegroWhere stories live. Discover now