Capitulo 3

5.6K 165 0
                                    

Dance hot🔥  sexo con bailarina
Capitulo 3
Christopher y tu

Narra christopher: entre a su cuarto me tiro en su cama la empiezo a besar todo
Su cuello ella empieza a quitarme la camisa no le dejo de besar me pongo encima de ella la empiezo a quitar su sorten mira dios q pechos lo fui besando un por uno dejandole unos chupetones en ellos ella solo gemia de placer hasta q ella me quito mi pantalon dejadome en el box hasta q fui bajando los besos al adomen en eso le empiezo a quitar su linceria de abajo dejarla desnuda hasta q me dice.. Tn: te llamas chris ( entre besos)
Chris: si amor ( besandola)
Tn: mucho gusto amor ( ella gemia de placer ) yo soy Tn
Chris: mucho gusto amor ( la levanta y la lleva contra la pared)
Tn: Amor entra en mi
Chris: lo voy hacer
Tn: pero lento  soy virgen
Chris: lo q pidas ( se ponen el anticoncetivo)
Estamos en la pared donde yo y ella vamos a estar juntos por toda esta noche
Me quite mi preda de abajo me la carge poniendo la en la pared las nalgas las aprete fuerte y fui entrando en ella.. Ella cruso sus piernas a mi cintura ella gemia muy fuerte y la fui
penetrando muy lento pero ella le dice... Tn: Ay ay ay me duele
Chris: perdon( dijo la vuelve a penetrar)
Tn: ay ay chris mas llega al donde quieres llegar( dijo pidiendo mas)
Chris: lo pidas amor ( la vuelve a penetrar mas rapido)
Tn: (grita) CHRIS.... Ay Ay q rico 🔥

Chris: eso queria q gritaras mi nombre amor ( la beso mientras saco y meto mi amiguito en ella gemia muy fuerte mi nonbre la callo besandola mientra la penetro mas rapido)

Seguimos hasta q me la llevo cargando pero mi amiguito sigue pegando a ella. Ella solo grita muy fuerte mi nombre por un rato saco mi amiguito y ella se pone en diferente posion y la vuelvo a meter pero ella queda costada encima de mi cuerpo y pecho y mi pene en su lugar donde ella quiere lo sigimos haciendo hasta q nos casamos y caimos a un lado y nos quedamos dormidos... Continuara.

Dance Hot 🔥sexo con bailarinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora