→Chapter øne←

12K 598 848
                                    

→Capítulo uno; Gossip←

→Audrey←

—Vamos, Billy —Le daba apoyo a Bill —Puedes hacerlo.

El respiró hondo.

—El lanzaba... Sus puños contra los... P-p-postes —Suspiró cansado —Es i-i-inutil.

—Yo se que puedes, confío en ti —Le sonreí.

—De verdad te amo, z-zana-zanahorias —Yo reí, no se de que se quejan, su tartamudeo es adorable.

—No me llames así.

—Lo hago desde k-k-kinder —Rodé los ojos —Ya d-debo irme o mamá v-va a m-m-matarme.

—Te veo mañana, tartaja —Nos dimos un abrazo.

—No hay p-p-prisa, estaré siempre aquí —Me revolvió el cabello y se subió en su bici —Envíale saludos a Stella.

—Envíale saludos a Georgie —El asintió y pedaleó.

Entré a casa, me senté en el sofá a ver televisión mientras revisaba mi teléfono.

—¿Y bien? —Stella me miró pícara —¿Tu y Bill...?

—No empieces, Stella —Le lancé un cojín —Sabes bien que el es mi mejor amigo.

—Si, claro —Mi hermana Stella, puede ser algo irritante a veces —¿Me acompañas a la tienda?

—¿Necesitas toallas o una prueba de embarazo? —Pregunté burlona y ella me lanzó el cojín que antes le había lanzado.

—Necesito pastillas para el dolor de cabeza, idiota.

—Necesitas un novio —Reí.

—Muy graciosa —Se cruzó de brazos —Podrás comprar lo que quieras si me acompañas.

—Es un placer hacer negocios contigo, hermanita —Me levanté del sofá.

[ • • • ]

—Iré por golosinas —Le dije a Stella, quien estaba comprando sus antibióticos.

—Está bien —Me dio dinero.

Caminé por los pasillos y me topé con unas galletas de chocolate, las tomé junto con una bolsa de gomitas.

Stella aún no terminaba, decidí pagar lo que compré y esperarla afuera.

—¡Audrey! —Escuché el grito de Georgie, se acercó a mi y me abrazó.

—Hola, Georgie —Correspondí —¿Vienes solo?

—No —Dijo separándose —Bill viene conmigo, sólo que corre muy lento —Los dos soltamos una pequeña risa.

—Lo entiendo, nunca fue bueno en educación física —Abrí la caja de galletas —¿Quiéres una?

—¡Si! —Georgie dio saltitos de emoción y le di la galleta —¡Gracias!

Unos segundos luego, Bill llegó agitado por correr.

—G-georgie... N-no corras así —Se recargó en la pared para recuperar el aliento.

—Te hace falta ejercicio, Billy —Dije a la vez que chocaba puños con Georgie.

—Cierra la b-boca, zanahorias —Rodó los ojos, a la vez que sonreía y negaba con la cabeza.

—¡Mira, Billy! —Georgie le mostró la galleta que le di —¡Audrey me dio una galleta y a ti no!

Yo reí ante la inocencia del niño, tomé otra y se la lancé a Bill.

—¡Hola, Bill! —Eddie llegó sonriendo, pero al verme su sonrisa se esfumó.

—¡Qué cuentas, Edds! —Chocaron puños.

—Hola —Me saludó el chico asmático, puedo jurar que su saludo fue mas falso que los sorteos de instagram.

Lo saludé con la mano por cortesía.

—Bill, sabes lo que dicen de ella —Me señaló —No deberías pasar tiempo con ella.

Auch.

—Eddie, ya hablamos de esto —En este momento deseaba que Stella terminara de comprar para irnos —Las cosas que dicen de Audrey no son ciertas.

Trataba de calmarme, no quería terminar golpeando a Eddie.

—Audrey —Stella salió —Vámonos.

—Yo ya debo irme —Golpeé a Bill amistosamente —Te veo luego —Abracé a Georgie y me fui con mi hermana.

→Bill←

Luego de que Audrey se fuera miré mal a Eddie.

—A mi no me veas así —Negué con la cabeza —¡Abre los ojos, Bill!

—Hablamos luego, Eddie —Y sin decírle otra cosa, entré a la tienda.

[ • • • ]

💊¡Hola hermosos!💊

Quiero aclarar un par de cosas.

•La época en la qué se basa esta historia será en la actualidad.
•Stella y Audrey no viven con sus padres, ya que andan trabajando 24/7 ;--;
•Algunas escenas serán basadas en la película.

Y ya, espero que les guste mi historia:).

Nos vemos en 27 años xd.

"ᴍᴀʟᴀ ɪɴꜰʟᴜᴇɴᴄɪᴀ"   ↪ʙɪʟʟ ᴅᴇɴʙʀᴏᴜɢʜ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora