Capitulo 2

120 9 0
                                    

A la mañana siguiente mi madre me despertó a las siete de la mañana. Yo todavía no me había acostumbrado a madrugar, después del verano, así que cuando me despertó abrí los ojos como platos, mi madre al ver mi cara de sorprendida me dijo en media hora salimos por la puerta . 

Nada más decirme eso mi cuerpo pegó un salto de la cama, me vestí lo más deprisa que pude, porque a pesar de que me había levantado seguía zombie así que me para despertarme abrí la ventana y como de costumbre me puse a escuchar música en spotify . Mientras escuchaba música me iba peinando mi pelo largo y castaño oscuro ya que se me enreda bastante, a los pocos minutos mi madre me dijo :

Angela -ya estas lista 

Juliette-sí, casi

Corrí todo lo posible para poder lavarme la cara antes de salir por la puerta .

Al llegar a clase todos los compañeros estaban hablando entre sí, hasta que vino la profesora por la puerta que en ese mismo instante todos  se sentaron como niños buenos . 

La profesora y nuestra tutora pararon la clase y en ese mismo momento la tutora abrió la puerta y pasaron dos chicos yo al instante les eche rayos x y a simple vista eran bastante distintos pero tampoco les quería prestar toda la atención  como el resto de mis compañeras ya que uno de los chicos se le veía un poco tímido y agobiado enseguida me sentí identificada con el chico cuyo nombre todavía no sabía , la profesora se encargó de presentar al nuevo y supuestamente tío cañón de toda la clase con su pelo pantene y su ropa de marca según mi compañera y mejor amiga Irene, la profesora lo primero que dijo fue el nombre del para mi típico niño mimado y creído cuyo nombre era Alex  seguidamente dijo que venía de Madrid pero que ya se había mudado un par de veces así que acabo la presentación con la típica frase "intentar acogerlo lo mejor posible" y lo primero que se me vino a la cabeza cuando acabó la frase fue ...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Algo inolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora