Nara kook:
Estaba durmiendo, plácidamente asta que mi teléfono suena con esa canción que tanto me gusta (Beby de Justin Bieber) así que me levanto y voy al baño a darme una ducha rápida y ir a desayunar ya que vivo solo .
lo que pasa que en mi familia avían muchos conflictos con mis padres , asi que con solo 19 años me mudé a Seúl . porque cuando vivía con mis padres( en Busan) discutían a menudo.aquí en Seúl hice amigos (jin y jimin), pero ahora a empezado una moda que se trata de clasificar a las personas en mi caso soy un nerd pero lo que agradezco es que mis amigos que ahora son populares no se han separado de mi es más me protegen .
Después de desayunar me lave los dientes ,me puse el uniforme , agarre mi mochila y me dirigí a la universidad .por sierto soy becado por eso voy a una universidad costosa .
Al llegar mis amigos me recivieron con amabilidad como siempre , preguntas como si dormí bien o si desayuné , como dije se preocupan mucho por mí como yo de ellos , saben jin y jimin siempre me dicen que soy bastante delgado pero yo me veo normal, por eso es habitualtual que me resivan con un snbuich cada día, no digo de un snbuich normal sino uno gigante pero siempre termino repartiendo a este para los tres.estaba tan consentrado en mis pensamientos que meEn eso una conocida vos me saco de mis pensamientos
Jin - kookie nos estás escuchando - cuestionó.
Kook - perdón últimamente estoy distraído por el trabajo- <sip lo que escucharon trabajo en una cafetería>.
Chim - o kook que pasa no te pagan bien?- pregunto preocupado.
Kook - no es que no me está dando el tiempo de hacer las tareas o limpiar mi departamento últimamente aunque prácticamente no estoy en casa.
Jin - sabes que cualquier cosa avisanos así te ayudamos kookie - dijo regalando me una sonrisa la cual se la devolví .
Chim-si kook sabes que puedes contar con nosotros-dijo con una sonrisa.
Seguimos conversando asta que el timbre de clase sonó dando a entender que era tiempo de estudiar.
Las clases comenzaron y continuaron para dar paso al receso . asi que como siempre me encontraba caminando por los pasillos de la universidad leyendo un libro cuando siento que choco con alguienX - ho perdón estas bien - me pregunta mientras me ayudas a levantarme.
Kook - n-no perdóname a mi estaba distraído lo-lo siento . con las mejillas levemente roborisado -
X - ha eres una cosita tan tierna o por sierto soy Hoseok y tú cosita - dijo lo último con un de bebé -
Kook - s-soy Jeon Jongkook - respondí roborisado .
Hope - ah si eres una cosita tan tierna bueno me das tu número la verdad que me caíste bien cosita - dijo con una sonrisa.
Kook - b-bueno aquí está - le di un pa pelito con mi número.
Hope - ah y otra cosa me puedo sacar una foto con vos cosita - dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
Kooky- hmm si ok- respondí .
Foto :