ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴀɴᴛᴇʀɪᴏʀ:
Y en un minuto , todo se vuelve borroso ....
•°• ✾ •°•
Me desperté de un sueño tan lindo, como si fuera real. Pero no lo es,ya que despues de ese pésimo encuentro con Jungkook no lo eh buelto a ver, por dos cosas; uno.fue el viernes , dos. No creo que despues de eso me quiera encontratce conmigo por segunda vez .
Hoy es savado, tengo que alistarme para encontrarme con mis amigos en la cafeteria y despues ir algun otro lado como cada sabado.
Haci que me levante de la cama , me duche y cambie. Me labe los dientes.Tomo las llaves de mi casa e auto, voy asta dode se encuentra este , lo enciendo y me dirijo a la cafeteria.
✿*:・:*✿
Al llegar me encuentro con Nam y Yoonie pero no a Hobi. Eso me parecio vastante inusual ya que nunca se pierde las salidas de los savados.
En fin, elegimos una mesa y nos sentamos.- Porqué Hobi no vino ? - pregunte sin mas. Di una pequeña mirada a alrederor pasando por mi drecha asta mi iscierda y tampoco estaba mi mesero favorito eso era ya vastante coincidencia.
- No lo se, sólo nos aviso que estría ocupado - respondió Yoongi alzando los hombros. Mi cabeza a ese punto se estaba imaginando un montón de historias con mi imán de erecciones y mi mejor amigo.
- Saben, cinceramente creo que fue una escusa para estar con su nuevo "amigo" que siempre nos habla- hablo Namjoon haciendo énfasis en amigo, ya con eso senti como una pequeña pisca de rabia empesava a salir a la luz, imaginandome a Hoseok abrazando a Mi mesero.
- No se chicos, tal ves si este ocupado- o eso queria pensar, al rato de termnar dicha farce escuche las rias estruendosas de mis acompañantes.
- jajaj si ni tu te lo crees Kim - rie Nam golpinado medio fuerte la mesa con su mado y colocando su otra mano en su estomago, eso no me estaba dendo gracia.
- jajaj Vamos, todos aqui sabemos que Hobi debe estarse comiendo al supuesto amigo - rie sobandose su. estomago con sus dos manos.
Se me vinieron escenas de todo tipo a la cabeza ,en todas ellas los protagonistas eran mi mejor amigo y el ser que me vuelve loco.
una mezcla de rabia, inpotacia se apoderava de mi cuerpo.- Ya Callense putos de mierda !!! - dije golpeando con mis manos la mesa.
Silencio, el silencio se apoderava del lugar. Mil miradas se posaban en mi. Me levanto del hacinto y me retiro de la cafeteria.
ᴇɴ ᴏᴛʀᴏ ʟᴜɢᴀʀ
pov.ʝк
Me despierto por el sonido de mi celular, sobo mis ojos con mis manos y tomo el aparato. Al prenderlo me encuentro con tres notificacines, las tres se trataban de Hobi. Sonrio y abro el chat .