Narra Abril
Hoy iremos a visitar a mi prima, tuvimos un golpe de suerte y nos tocó la loteria. A mi, a rebeka, y a dos amigas mas.
Rebeka y yo vamos a ir al colegio pijo de Las Encinas, al igual que va mi prima la pija.
Tengo ya mentalizado que vamos a llamar mucho la atencion, ni yo ni mi amiga somos nada finas, no nos gusta ir llamando la atencion, pero tampoco sabemos como no hacerlo.
Acabo de llegar a casa de Carla con mis padres, mañana es mi primer dia de clases y Carla me va a explicar el mecanismo del instituto, idea de sus padres, claro.
Ellos no tienen ni idea de como hemos conseguido tanto dinero en poco tiempo, y nuestra gran escusa es la loteria.
Carla: Y que tal todo este tiempo? Perdimos el contacto demasiado tiempo
Abril: Lo siento, cambie de numero. Y no me acorde de tu número
Carla: Por tu forma de ser, vas a cagarla este año. Pero he cambiado...
Abril: ¿Que?
Carla: En el baile de fin de curso del año pasado, pasaron muchas cosas. Ya te las explicaré.
Abril: Está bien -dije con cara de curiosidad-Nos fuimos de su casa hacia las 19:30 y acabamos de llegar a la nuestra, teniamos que pasar a comprar comida y se nos hicieron las 21.
Como de costumbre, acabo de llamar a Rebeka, para contarle la pijosidad de mi familia.
Ahora, gracias a la loteria, mis padres son casi igual de pijos que los de carla. socorro.
ESTÁS LEYENDO
Samuel Garcia Élite
FanfictionOs gusta Élite? Tu crush es Itzan Escamilla? Pues animate a leer esta novela☺️