Volviendo atrás ♡

23 2 23
                                    

Este va a ser mi primer one shot, espero quede bien,pues es para alguien que aprecio un montón.
Sin más...¡Comencemos!

Narra Haru

Hoy es el inicio del segundo año de secundaria, el primero fue una mierda, no sé ni como soporte un año en ese grupo.
Bueno, volviendo a lo importante...Hoy inicia el segundo año, estoy totalmente nervioso y apenas son las 5:00 a.m, entro a las dos eso es bueno...al menos para mí.

Me levanté de mi cama sin haber podido dormir, fuí hasta el baño y tomé una laaaarga ducha de agua caliente, al salir me enrolle la toalla en la cintura.

Al caminar a mi cuarto/habitación pude ver las noticias, al parecer hoy estaría nublado, lo único bueno de este día.
Llegué y me vestí con unos jeans negros ajustados, una playera negra con la imagen de Batman y mi enorme sudadera roja con mis infaltables tenis blancos.

Salí y me acomodé mi cabello negro, me miré por el espejo de la sala, realmente estaba pálido, sonreí al recordar la razón. Anime, mi droga, la cosa que más adoro del mundo, la razón por la que me levanto cada mañana, ok no tan así pero sí.

Avance por la sala que consistía en un sofá para 4 y unos mini sofás todo color naranja con puntos café, en medio de todo una televisión. Pasé por el comedor redondo de madera con cuatro sillas, hasta llegar a la cocina.

Una cocina bastante pequeña, un refrigerador, una estufa con horno y un lavabo (con estantes para los platos y vasos) todo blanco con rojo.

- Haru, ayúdame a darle de comer al gato-. Dijo mi madre mientras cocinaba huevo con papas y atole de vainilla - Sí, madre-. Me levanté y alimente a Luzbel (es el gato, me gusta el nombre, no me importa la religión, así que así se queda UwU).

//Después del rico desayuno//

Caminé por una plaza buscando un lugar donde comprar mi uniforme, si, lo sé, olvidé comprarlo pero en mi defensa, fue culpa del gato que se enfermó...¿Qué que tiene que ver? Pues nada pero alguien debe tener la culpa UwU.

Seguí por un largo rato hasta que por fin vi una tienda de uniformes, para mí mala suerte estaban por cerrar, así que le eche turbo como cuando empieza a llover y te tocaba meter la ropa.

- ¡Señora! Por favor no cierre-. Grité antes de caer de cara frente a la mujer - ¡Hay Dios! Estás bien?-. Preguntó intentando aguantar la risa - Lo estaré si me deja comprarle unos uniformes -. Me froté la nariz mientras ella me miraba - Jaja...bueno viendo el ranazo que te metiste para llegar, creo que está bien-. Dijo para volver a entrar a la tienda.

Me levanté y le compré los suéteres, pantalones, camisas y demás. Le dí el dinero, le agradecí y salí corriendo al trabajo de mi mamá.

//Una hora después//

Apenas eran como las 9:30 am, llegué con mi mamá y fuí al baño para ponerme el uniforme que consistía en una playera blanca, un suéter de lana azúl marino, un pantalón de vestir café, calcetas blancas y unos zapatos formales negros.

Me miré por el espejo y noté mi cabello desarreglado, pasé mis manos por el y nada, parecía un estropajo...¡Carajo! Mi primer día y... ¡me veo horrible!

Saqué de mi mochila una liga negra con un cepillo,oh... olvidé decir que mi pelo es bastante largo, algo así como el de Carl Grimes, por lo que llevo una liga y esas cosas para vieja.

Comencé a cepillar mi rebelde cabello negro, lo até en una coleta baja con dos mechones a los lados de mi cara y pose en el espejo.

- ¡Demonios! ¡Soy hermosa!-. Exclamé para después reír a carcajadas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Akiaru One Shots ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora