Prólogo

71 15 0
                                    

Suhwan se encontraba practicando para la presentación de Day by Day, incluso si no era el main vocal quería demostrar que tenía el talento para serlo. Eran las 1 a.m. y hace media hora se había ido el último trainee por lo que se encontraba solo en la sala de prácticas; sabía que se venía una dura prueba por delante, por lo mismo quería mostrar lo mejor de sí y que lo recordaran por eso, por su voz.
A pesar de simplemente practicar la letra y asegurarse de no gastar mucho su voz comenzó a toser; lo cual lo alarmó, no quería dañar su garganta antes de la presentación, en el pasado ya había tenido problemas y sabía que este era un pésimo momento para perder su voz, no recordaba haber hecho algo que provocara un resfrío o el desgaste de su garganta; siempre se abrigaba y se preocupaba de no pasar frío. Aun así la tos no cesaba y sentía un leve ardor en esta. Finalmente llevo las manos a su boca mientras seguía tosiendo hasta que sintió como expulsaba algo que no esperaba, en sus manos y en el piso se encontraban unos cuantos pétalos de flores de cerezo.
-Oh Dios, estoy jodido- pensó antes de apartar la vista de los pétalos, estar enfermo de la garganta no sonaba tan mal después de todo.






Ok, voy a empezar este fanfic con temática Hanahaki disease. Si tienen alguna duda sobre que trata son libres de preguntar para que puedan entender bien la historia. Espero actualizar luego, eso es todo, buenas noches.

Hanahaki-Suvin/Yuhwan FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora