Suhwan había recogido todos los pétalos del suelo y se había encargado de botarlos- no sin asegurarse de esconderlos primero, no quería que nadie viera los pétalos y empezara a sacar conclusiones-
Podría mentir y decir que no sabía que había pasado, pero no era así; él si sabía porqué había tosido pétalos. La enfermedad del Hanahaki no era muy común en Corea, pero si era muy famosa; muchas personas la encontraban muy interesante e incluso bella, una cruel metáfora de amor no correspondido y que realmente se puede morir de amor, incluso había gente que deseaba padecer de la enfermedad.
El pequeño sabía a causa de quien había enfermado pero no entendía del todo, recién lo conocía hace unos meses; incluso si pensaba en el diría que el mayor simplemente le gustaba un poco y no más allá, su enfermedad sin embargo no apoyaba sus pensamientos y declaraba que estaba enamorado de su hyung... de Song Yuvin.
Llego al cuarto Day by Day intentando no hacer ruido para despertar a sus compañeros, en la litera de abajo pudo divisar al causante de su enfermedad durmiendo pacíficamente, suspiró antes de proceder a acostarse, con la mente llena de pensamientos.
-¿Qué iba a hacer ahora?
-¿Le diría a alguien? Su madre no era una opción, lo retiraría del programa inmediatamente; decirle a alguien de produce significaría que lo sacarían y quizás se haría pública su enfermedad. Incluso si no era famoso y la gente no estaba tan atenta a él no deseaba que la gente supiera de esto y tampoco quería dejar el show, amaba presentarse en el escenario e incluso si se veía poco probable su opción de debutar estaba seguro de que quería aprovechar cada segundo presentándose frente al público, escuchando los aplausos y los gritos de la gente.Supuso que lo mejor por ahora sería ocultar su enfermedad y seguir adelante, no podía dejar que nadie se enterara de esto; al menos no por ahora.
ESTÁS LEYENDO
Hanahaki-Suvin/Yuhwan Fanfic
FanfictionSuhwan empezó a toser en medio de una práctica, no quería enfermarse ahora y no sentía que hubiese gastado su garganta por lo que no entendía que estaba pasando. Cuando finalmente entendió pensó que habría sido mejor estar realmente enfermo de la ga...