Capítulo 2

88 17 3
                                    

Suhwan amaba entrenar, practicar su baile y canto, pero en este preciso momento odiaba su situación. No había expulsado más pétalos desde la noche anterior pero estaba aterrado. ¿Que haría si de la nada tosía pétalos frente a sus compañeros de equipo? ¿Frente a los entrenadores? ¿FRENTE A LAS CÁMARAS?
Para suerte del pequeño toda la práctica había seguido su curso normal, había cantado su parte e incluso los entrenadores lo felicitaron; otra persona que fue felicitada fue Yuvin, juraba que podía sentir como se derretía al escuchar la voz del mayor. Incluso cuando este último tenía dudas sobre su desempeño y sentía que todavía podía mejorar el contrario estaba en desacuerdo, ya estaba haciéndolo perfecto y no creía posible que pudiese mejorar pero no sabía que esperar del mayor; este siempre lograba sorprenderlo como cuando mejoró su baile para X1-ma, con su nota alta en Lullaby que nadie pudo pasar por alto, y ahora con la seductora canción Day by Day.
Con su grupo estaban teniendo un pequeño conflicto ya que su compañero quería tocar la guitarra al inicio de la canción, el más bajo entendía que quería mostrar su talento a los productores nacionales pero no sabía que tanto aportaría a la presentación, el riesgo era alto y se debía pensar en el bien del equipo por sobre el bien personal. Donghyun finalmente había convencido a todos de tener su pequeña introducción con la guitarra y Suhwan se sintió un poco mal por haberse negado tanto, debía confiar en su compañero y por lo mismo se quedó con él escuchando como practicaba una y otra vez sin cesar.
Después de que su compañero se fue a acostar, Suhwan decidió que lo mejor sería que el también hiciera lo mismo. Ya era tarde y los baños estaban vacíos, se paró frente al espejo y antes de comenzar a lavarse los dientes sintió una presión en su pecho, lo siguiente que sabía era que en el lavamanos frente a él tenía un cuantos pétalos, pero esta vez eran distintos, no podía identificar a que flor pertenecían pero eran de un suave color rosa. Se preguntó si quizás los pétalos tenían un significado o eran simplemente pétalos al azar, limpió todo, se encargó de recoger todos los pétalos y guardarlos en el bolsillo de su pantalón para dirigirse a la habitación que compartía con su equipo. Mañana se encargaría de identificar la flor a la cual pertenecían los pétalos y el significado de ésta.


Los pétalos que tosió Suhwan fueron de lilas rosadas, según lo que encontré en internet estas representan el primer amor que comienza de forma tímida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hanahaki-Suvin/Yuhwan FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora