Cap. 10: Rick Jacobson

12 0 0
                                    

Los Domingos de verano en la frontera de Hochinagua con Rantiware eran de lo mejor, normalmente la gente tenía día libre y la pasaban descansando o con su familia, eran días bastante relajantes y para muchos era el mejor día de la semana para disfrutar de un buen filete asado solo o bien acompañado.

En el relato de hoy nos encontramos precisamente en una casa ubicada en la frontera de Hochinagua con Rantiware, es una pequeña casa de madera, una casa común y corriente, no tenía nada fuera de lo normal, lo único a resaltar era la gran pila de cadáveres bañados por agua ardiente, adentro de aquella casa había un hombre del cual parecía que no le importaba o simplemente no sabía lo que pasaba este hombre era Rick Jacobson.

Rick era el líder de una banda sin nombre, era conocida como Jacobson gang y los conocían por robar a funcionarios o gente muy millonaria y lo que sobraba se lo daban a la gente más pobre del país, al hacer aquello la banda ganó una gran cantidad de enemigos pero en la banda eran tantos que ninguno fue un rival hasta la noche anterior a este domingo de verano.

Rick era un hombre bastante serio, tenía tez blanca pelo negro y una barba algo larga, tenía ojos cafés oscuro y media 1.85 M, habían rumores que afirmaban que el completamente solo había asesinado a un oso pardo de 900 Kg solo con 6 balas y un cuchillo (cuando regreso la pistola aún tenía las 6 balas), eso explicaría su gran abrigo de piel de oso el cual cubre desde su cabeza hasta su piernas utilizando cada parte de la piel que pudo.

Todo el relato e hoy empezó el Sábado 13 de Mayo de 1872 una banda poco conocida ataco por la noche a la banda de Jacobson precisamente cuando el no estaba y era demasiado tarde como para que hubiera una reacción peligrosa de parte de la banda, fue un ataque que se agravó cuando fueron descubiertos y empezó una batalla a tiros, no entraré en detalles ya que ninguno de los miembros de la banda de Jacobson sobrevivió, solo quedo vivo Rick pero solo porque el no estaba presente al momento del ataque.

Rick llegó al amanecer del Domingo 14 de mayo, al llegar no comprendía lo que había pasado pero eso cambió rápidamente cuando Rick encontró una nota en su cabaña, está decía "no te lo tomes personal, cada uno de ustedes tenía una atractiva recompensa, pero te dejaremos ir, con el dinero de tus compañeros ya tenemos suficiente, no te queremos ver en 5 condados, se que no hace falta pero igual los mencionaremos: Hochinagua, Rantiware, Fultor, Ruismeon y Lejovico; toma en cuenta que estamos teniendo piedad contigo a consideración con lo que le hicimos a tus compañeros, siempre tuyo Milton Herrera" Milton Herrera era el líder de la banda rival más grande en los condados antes mencionados, en el pasado habían tenido unos problemas más precisamente con unos trabajos que la banda de Jacobson había robado y unas cuantas balaceras entre ambas bandas pero nada fuera de lo normal.

Ahora que ya he explicado las causas podemos proceder a la historia principal la cual comienza unas 4 horas más tarde de lo ocurrido, Rick había llegado solo a el escondite y sin mayor problema mató a 40 hombres solo con un rifle, un revolver y un cuchillo viejo; al terminar la masacre empezó a juntar los cuerpos afuera de la casa, era algo complicado ya que la sangre hacia que los cuerpos fueran más difíciles de transportar pero al final logró hacer una pila de 37 hombres antes de que le diera hambre, así que entró a aquella cabaña y procedió a comer un filete que uno de esos hombres había cocinado.

Rick: (nada como un filete después de un día de trabajo) *pensó sarcásticamente mientras se sentaba en una silla y procedía a comer* (mover el resto de los cuerpos no será trabajo difícil... Solo tengo que hacerlo más intimidante...) *Pensó por unos segundos y logró ver una de las candelas de la cabaña la cual estaba encendida* (fuego... Nada mal...) *Se paró de su silla y termino de mover los cuerpos acto seguido entro a la cabaña de nuevo y se puso a buscar entre los cajones* (tiene que haber algo... Algo para que ardan como en el infierno...) *Después de unos segundos logra ver varias botellas grandes de agua ardiente la mayoría venían de su campamento y eran usadas para crear el fuego de la fogata que se usaba para cocinar* (eso seguramente funcionará...) *Lleva 3 de las 5 botellas afuera y empieza a empapar los cuerpos apilados afuera al terminarse el contenido de 2 de 3 botellas regresa a la cabaña y continua con aquel filete*.

1873Donde viven las historias. Descúbrelo ahora