Nos encontramos en 5 de Febrero de 1873, no muy lejos de Harline había un pequeño campamento, específicamente el pequeño campamento estaba ubicado en las extensas y casi verdes llanuras de Hochinagua, el campamento tenía: una pequeña fogata y una tienda de color azul (bastante desgastada), sentado al lado de aquella fogata estaba John Mc'Wire, acababa de matar a varias personas en un pueblo que estaba bastante cerca y podría apostar que su recompensa había incrementado, al tener tantas recompensas a su nombre no podía estar seguro, tenía recompensa en 5 condados a la redonda y entre todas no era una forma de vivir muy agradable.
John por muchos años había sido perseguido por la ley, pero todo empezó en un robo que salió muy mal... John desde que perdió a su padre ha sido huérfano y ha tenido que vivir por su cuenta, el padre de John murió cuando esté tenía 15 años así que llevaba 17 años viviendo por su cuenta, para él no era muy complicado conseguir trabajo pero al momento de mantenerlo era cuando no podía, siempre surgía algo que hacía que John se quedara sin trabajo.
La muy complicada situación lo llevo a mendigar en las calles de la ciudad de Zúñiga y el hecho de que está fuera la segunda ciudad más grande en 5 condados lo hacía invisible para muchos.
~~~~flash back~~~~
Era 1858 Estados Unidos estaba en una situación aceptable, las cosas iban medianamente bien pero no siempre se espera que el 100% viva una situación así de buena, estába el lado que vivía bien y el que no, John estaba en el segundo.
John: *se encontraba sentado en el piso de un callejón con varios jóvenes más, al estar todos en la misma situación normalmente se mantenían juntos* (esta vida es una mierda...) *Se levanta de dónde estaba y camina al final del callejón donde estaban todos* (me encantaría tener al menos un lugar seguro...) *Pensaba seriamente mientras miraba a la gente de clase alta y media caminar por las calles alrededor de donde el estaba* (es un mundo bastante injusto...) *Pasan unos minutos y regresa al callejón donde estaban los demás jóvenes todos en una especie de campamento con guardias y todo*
Pasaron unas horas y había anochecido la mayoría incluido John se habían ido a dormir, a primeras parecía que iba a ser una noche como todas las demas, lo hubiera sido de no ser porque un grupo amplio de hombres llegó al callejón a secuestrar a los jóvenes para posteriormente venderlos a algún país del Europa por una buena cantidad de dinero.
Al momento de el secuestro se armó un gran escándalo, era tanto ruido que al ser media noche se escuchaban los gritos en toda la ciudad, obviamente los gritos llamaron la atención de la policía de la ciudad y despertaron a todos los jóvenes restantes, la policía llegó rápidamente y empezó una batalla entre los secuestradores y la policía, fue un ataque tan repentino que la policía no tuvo oportunidad y fueron derrotados fácilmente, al terminar aquel enfrentamiento metieron a todos los jóvenes a unos carretones con rejas y los llevaron por un camino que llevaba a la costa.
John: (enserio?! Asi termina todo?! Menuda basura... Esperaba un mejor final...)
El calor se empezaba a incrementar a medida que se acercaban a la costa, tanto los jóvenes como los secuestradores empezaban a sudar por el calor, la mayoría de los jóvenes se había resignado ante su destino como esclavos pero al parecer los de la otra carreta no tenían los mismos planes...
En la carreta de al lado los jóvenes se amotinaron y empezaron a golpear a los conductores mientras abrían la reja al lograrlo los secuestradores que iban a caballo no se quedaron de brazos cruzados y empezaron a golpear a los rebeldes, aprovechando la pelea John y sus compañeros abrieron la puerta de su reja, la mayoría de ellos escapó a toda velocidad pero John junto a un par de jóvenes se quedaron a ayudar a sus compañeros
ESTÁS LEYENDO
1873
General Fiction[PRIMER LIBRO] En la historia de la humanidad han habido muuchos robos muy relevantes, que si roban el banco, que si roban la tienda o si roban la joyería, lo admito son robos muy interesantes! pero yo hoy vengo a relatarte una pequeña historia, una...