Narra T/N
A pasado 3 meses...Jimin y yo estuvimos saliendo...teniamos citas cada vez que podíamos....podría decir que mi vida cambio más al conocerle a el...Además es muy adorable y tierno...también estoy buscando ahora un nuevo trabajo ya que el que tenía no me favorecía el horario que tenía...así que ahora estoy por el centro de Corea buscando trabajo....
Narra Jimin
En estos 3 meses que pasó...me Di cuenta de que me gusta más T/N que antes...salimos casi todos los dias...y pues me encanta verla feliz....tambien estoy viendo la forma de pedirle para que sea mi novia , Jack y Félix me están ayudando....les tengo que decir que estoy en una academia de baile (Academy Just dance)...y pues por ahora práctico eso ya que no tengo nada que hacer y pues ya termine la Universidad, también ya me gradué...y pues estoy feliz....por empezar una "Nueva vida" por así decirlo...
Narra Lissa
Estos últimos meses estuve muy mal al ver que T/N y jimin salían mucho...aunque no se por que me pongo así siendo que jimin es sólo mi amigo...y pues T/N también...sólo me da celos que salga mucho con ella y ya no conmigo.... Debo de hacer algo para que jimin sólo sea denuevo MIO....haré todo para que vuelva a ser mi amigo sólo mio...cueste lo que cueste...
Narra la escritora...
Lo que no sabe jimin es que T/N sera su coreógrafa...y pues T/N tampoco sabe que el ser a su alumno Xd...lo que si que...ellos tendrán más tiempo juntos....por razones de la vida...
Ahora T/N esta por el centro de Corea buscando trabajo...por el camino vio una academia de baile...en eso pedían una chica que sepa bailar...y pues obvio T/N era la indicada para eso...así que entró en la academia y se presentó, hizo todos los papeles ...le dijeron que en el transcurso del día de hoy y mañana le llamarían para saber si le aceptan o no en la academia...luego de eso fue a Starbucks a tomar un delicioso batido con unas donas....
Se sentó en una de las mesas de afuera...mientras veía como empezaba a atardecer....luego de comer todo se levantó y empezó a caminar rumbo a su casa....por el camino escucho que alguien la llamaba , se dio la vuelta y era jimin que estaba en su auto...Narra jimin
Estaba de paseo por las calles de Corea...luego me pareció ver a una linda chica igual que T/N...la llame y vi que era ella...la invite a subir a mi auto a lo que ella aceptó...
Jimin: Hola Princesa...como estas ? *Le saluda dándole beso en la mejilla*
T/N: Hola jimin-ssi...bien y tu *Sonrie*
Jimin: pues mejor ahora que te veo *Ríe leve y empieza a conducir*
T/N: Jaja gracias...y que haces por aquí? No tendrías que estar en la uni ? *Le mira con una ceja levantada🤨*
Jimin: Pues estaba aburrido así que salí a pasearme un rato y pues ya no tengo universidad, ya me gradué y pues por ahora no tengo nada que hacer...*Ríe leve* y tiu que hacer por el centro de Corea?
T/N: pues vine a buscar trabajo y depaso comi algo en Starbucks...*Le mira*
Jimin : Y no me invitaste *hace puchero*
T/N : lo siento jiminie no sabía que estabas libre ...para la próxima si te invito , vale ? *Le mire Y le agarra del mentón*
Jimin: esta bien....oye quieres ir a la playa ? Bueno sólo para recorrer un rato y estar junto *sonrie*
T/N : Por mi esta bien *Le da un beso en la mejilla y se acomoda en el asiento*
Jimin: Ok...
Empecé a conducir hacia la playa...unos minutos después llegamos y bajamos del auto , empezamos a caminar por la arena...agarrados de la mano , era tan tranquilo...el viento era suave, sólo se escuchaba el ruido de las olas...y el sol se escondía de a poco mientras la luna salí...nos sentamos en la arena y empezamos a hablar sobre cosas de la vida y que es lo que queremos hacer en el futuro....luego nos levantamos y fuimos denuevo al auto , subimos y empecé a conducir...
Jimin:Que quieres hacer ahora ? *Le mire*
T/N: Pues no se lo que tu quieras... *Sonrei*
Jimin : quieres tomar helado ?
T/N : Si....me encanta tomar helado *Sonrie emocionada*
Jimin: Ok entonces vamos para la heladería *Sonrie*
T/N: Yeiiii *Ríe*
En el camino hacia la heladería fuimos riendo y hablando , escuchamos música a todo volumen asta que llegamos, bajamos y entramos a la heladería...
Narra T/N
Entramos a la heladería y fuimos a pedir en la caja lo que queríamos... miro a la cajera que nos atendió que coquetea a jimin la muy zorra me quiere robar a mi Jimin ...me puse celosa, así que le agarre la mano a jimin...y Le empecé a hablar cariñosamente y/o a darle besos...mientras la cajera me miraba mal...además parecía que su camisa le queda chico ya que uno de sus botones estaba a punto de salir ....
T/N: Amor...de que sabor eligiras ? *Le mire*
Jimin: pues de frutilla y granizado y tu princesa *Le abaraza por la cintura y pone su cabeza en el hombro de ella*
T/N: pues de dulce de leche y oreo *Sonrie y le da un beso serca de los labios mientras sentía la mirada mala de la cajera*
Cajera : Aquí está su pedido, Señorita y chico guapo *Sonrie*
T/N: Creo que alguien tiene problemas hormonales....además ten más respeto a mi novio tarada *Agarre mi helado y el de jimin...salí de ahí y sentí que alguien venía detrás MIO*
Jimin: wow que fue eso...*Ríe leve y le abre la puerta para salir y sentarse en una banca*
T/N: nada sólo me pone celosa ver gente como decirlo ...*Quede pensando*
Jimin: Caliente? *Ríe*
T/N : em...algo así *empieza a tomar su helado*
Jimin: Ok... *hace lo mismo que ella*
Luego de comer todo el helado se quedaron ahí sentados hablando y conociéndose un poco más...unas dos horas después se levantaron y fueron al auto...se subieron y empezó a manejar.... asta llegar a la casa de T/N...
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Normal ?? (𝙹𝚒𝚖𝚒𝚗 𝚈 𝚃/𝙽)
FanfictionT/N... una chica famosa en Instagram que escapa de los suburbios en busca de una vida normal Jimin...un chico normal de fiestas , que admira una chica en Instagram... ¿Que les preparara el destino? ¿Se conoseran algún día? ¿Qué pasará entre ellos...