Capitulo 25

12 1 0
                                    

Narra Jimin

    Me desperté por los rayos de sol que entraban por la ventana....me moví un poco , mire a mi lado y estaba T/N durmiendo...se Veo a tan linda y tierna así que decidí no despertarla...me levanté despacio como pude y fui al baño... me bañe e hice lo de siempre , salí y fui a mi armario para buscar una ropa  cómoda,  encontré una y me la puse...

Me vestí y luego baje , fui a la cocina a preparar para nuestro desayuno...preparé una ensalada de frutas para los dos....arregle la mesa y serví el desayuno , luego subí a mi habitación y cuando iba a entrar me encuentro con T/N....

Jimin:Buenos días bella durmiente *•sonrie•*

T/N: Mmgh....buenos días jimin-ssi  *•Se estira y suspira•*

Jimin: Estas mejor después de lo de anoche ? *•le agarra de la cintura y lo pega a el•*

T/N: S-si *•sonrie•*

Jimin:Que bueno....espero que se vuelva a repetir *•rie leve•*

T/N: Tal vez *•sonrie y bajan agarrados de la mano•*

Llegan a la cocina y se sientan a comer....en silencio. Asta que T/N se levanta.  Agarra el plato de jimin y los lleva para lavar....Jimin va detrás de ella y la abraza , le da leves besos en el cuello ...entras acaricia la cintura de ella....

Después de que terminó d empacar todo jimin lo puso en su lugar.  Luego fueron ver películas en la sala ...

[♡Una hora después♡]

Se encontraban jugando play Station ya que se estaban aburriendo , jugaban y se divertían asta que llegó la hora de ir a comer para luego prepararse e ir a la academia de baile...

Subieron al auto de jimin y empezó a conducir, llegamos y bajamos , Hicimos lo de siempre , esta vez ensayamos asta muy tarde ya que a los chicos no le salían una parte de el baile...entonces practicaron y practicaron asta que estee perfecto ya que en unas semanas o meses ya arían la presentación....luego de practicar  mucho , salieron de clases y fueron al auto , entraron....lo ensendi y fueron ,iban rumbo a casa pero T/N y jimin tenían hambre así que fueron a McDonald's  a comer una hamburguesas....

lo ensendi y fueron ,iban rumbo a casa pero T/N y jimin tenían hambre así que fueron a McDonald's  a comer una hamburguesas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra T/N

    Estábamos tranquilos comiendo hamburguesa....empezamos a hablar un poco y a contarnos chiste que en realidad eran malos pero igual nos reíamos....nos dábamos  las papas en la boca...parecíamos adolecentes enamorados o algo así...jaja luego de comer todo No a levantamos de la mesa tiramos lo que sobró y salimos del McDonald's,  fuimos hacia el auto, entramos y jimin empezó a manejar , esta vez si ya directo a casa ya que casi eran las 10 de la noche....luego de unos minutos llegamos a mi casa ,baje del auto y jimin tambien...fuimos asta la entrada y nos despedimos...

Jimin: Fue muy bonito estar contigo hoy pequeña *le agarra de la mano*

T/N: Si príncipe...estuvo muy bonito *Sonrie* aunque con respecto a lo del baile tiene que seguir practicando...*rie leve*

Jimin: si lo sé pequeña...prometo mejorar eso *Sonrie*

T/N: Esta bien príncipe *Le abraza*

Jimin:*Corresponde el abrazo*

T/N: *Luego se separa un poco*

Jimin: *Le mira a los ojos...se acercan poco a poco y unen sus labios en un tierno y suave beso*

T/N: *Mueve sus labios al mismo ritmo de Jimin...luego se separan por falta de aire*

Jimin: te quiero pequeña....*Le da uno en la frente*

T/N: Yo ma príncipe  *Sonrei*

Jimin:Ok entra ya , empieza a refrescar y no quiero que te enfermes pequeña

T/N: Esta bien príncipe  *Quita la llave de la casa y abre la puerta*

Jimin:Adiós pequeña *se va hacia su auto*

T/N: Adiós jimin-ssi *Cierra la puerta y sube corriendo las escaleras , entra a su habitacion y se acuesta en la cama*

Luego se levanta y se va a cambiar de ropa , se pone su pijama y enciende la TV , enciende también el aire acondicionado y se acuesta en la cama tapando sus piernas , pone una sería de Netflix...

Su pijama es así ....

Antes de que la serie termine T/N quedó profundamente dormida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes de que la serie termine T/N quedó profundamente dormida.....aunque despertó por un ruido de afuera...se levantó y fue a su ventana , estaba lloviendo y las ramas del árbol en su ventana hicieron ruido....T/N sólo lo ignoro y volvió a la cama...como no podía dormir empezó a revisar sus redes...hizo un Live en  Instagram de unos 30 minutos , luego le empezó a dar sueño así que conectó su celular , se acomodó en la cama y callo profundamente dormido otra vez....

Narra Jimin

   Estacione el auto , baje y entre a casa, fui a la cocina y time un poco de agua , después de eso subí a mi habitación,  entre al baño , me bañe por más de una hora , luego salí y me vestí,  ensendi la TV con el Play station , jugué asta las 12 de la noche o más.....luego tenía hambre así que baje y me preparé un sándwich de jamón y queso, preparé jugo de durazno y subí a mi habitación,  me senté en la cama y seguí jugando mientras comia y tomaba el jugo , termine de comer y lleve mis cosas a la cocina,  apague todas las luces y subí a mi habitación, ensendi el aire acondicionado y me acosté como siempre , escuche música y quede dormido....

A la madrugada empecé a tener un sueño...como decirlo ....un poco húmedo,  si estaba soñando con T/N creo que la necesito, necesito denuevo dormir y estar con ella....joder me trae loco...soy como un loco enamorado...

_____________

Asta aquí el cap de hoy ...

Espero que les halla gustado....

Sigan leyendo y votando para más...

Spoiler...

"NO PERDERE EL AMOR DE MI VIDA POR UNA MENTIRA"

el cap 30 se acerca....

Los amo mucho y como siempre gracias por el apoyo ....

Atte:Almin_park🖤🐾

Una Vida Normal ?? (𝙹𝚒𝚖𝚒𝚗 𝚈 𝚃/𝙽)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora