Me vuelves loco cap.100 (FINAL)

2 meses despues ...

Yashua narra

Ya había llegado el día de viajar a Puerto Rico para presentarme abriendole el concierto a CNCO. Tomamos nuestras maletas y nos fuimos al aeropuerto. Estaba muy emocionado pues sería mi primer viaje con Salomé. Tomamos el avión el vuelo duró unas 3 horas. Salomé no se sentía bien tenía un poco de mareos y náuseas tal vez era por las turbulencias del avión. Estaba lloviendo y eso hacía que se sintiera más. Al aterrizar el avión y bajarnos fuimos a buscar nuestras maletas habian muchas fans afuera así que las fuimos a saludar. Muchas le pedían fotos a las bailarinas y a Salomé. Luego de Saludar a las fans fuimos al hotel a dejar nuestras cosas.

Shaylinne : Yashua quería decirte que mi familia quería que al llegar fuéramos todos a pasear al morro y así puedas conocer un poco a Puerto Rico o más bien algunas historias ya que no pudiste estar la última vez mucho aquí en Puerto Rico.

Yashua: Me parece bien. Pero... Salomé Quieres ir ? Se que no te sientes bien.

Salomé : No te preocupes. Vamos así conocemos un poco de la isla y me hará bien tomar aire fresco.

Yashua narra

Luego de dejar nuestras cosas en el hotel nos fuimos directamente al Morro allí estaba la familia de Keyshla y Shaylinne esperandonos nos presentamos y fuimos a una parte donde le decían "La garita del diablo" era muy interesa de el guía nos dijo la historia del porqué la llaman así y aunque su olor no era agradable la historia era muy buena. Decidimos salir de allí ya que a Salomé le empezaron las náuseas nuevamente por el olor tan fuerte que habían. Luego nos compramos unas cometas y empezamos a volarlas. Todos estábamos muy emocionados de estar aquí. Puerto Rico era un lugar muy bonito y divertido. Además todos nos conocíamos más y Matt al fin pudo conocer la familia de su novia Shaylinne.

Matt: Mi amor tu familia es super cool y buena gente.

Shaylinne : Gracias. Se nota que les caiste bien en especial a mi hermano y tienes suerte por que me hermano es bien celoso conmigo.

Matt : Por suerte le caí bien de hecho  Me invito a jugar baloncesto mañana antes de irnos para pasar tiempo entre cuñados.

Shaylinne : Imagino que le dijiste que sí.

Matt: Si claro . Tu hermano me cayó super bien y así me conoce mejor y ganó puntos (Dije en broma)

Shaylinne : Tienes razón (Dije riendo).

Yashua narra

Después de un rato con la familia de Shaylinne y Keyshla nos fuimos a un restaurante cerca del hotel se llamaba Serrafina muy buen restaurante por cierto. Luego nos fuimos al hotel nos bañamos y nos quedamos descansando ya que mañana sería el show y por la mañana iríamos al Sound check. Salomé y yo estábamos viendo series cuando de momemto va al baño con náuseas.

Yashua: LUV estas bien.

Salomé : Tengo muchas náuseas debe haber sido la comida.

Yashua: Quieres que te lleve a algún hospital?

Salomé : No , tranquilo sólo quiero descansar y dormir ya mañana se me pasará.

Yashua Narra

Lleve a Salomé a la cama me acosté junto a ella le di un beso y nos dormimos abrazados.