Me vuelves loco cap.98

Yashua narra

Llame a Richard por cámara y por suerte estaba con los demás chicos le dije que me separara 2 boletos para el concierto de CDMX y de vez le pedí que la saludarla y hablaron un poco con ella.

...Mientras Tatiana...

Tatiana narra

Decidí escoger la ganadora al azar... el concurso que hice consistía en comentar una foto de Yashua con su canción favorita y lo importante debían seguir a Yashua. Cuando vi el nombre recordé que habíamos conocido a esa chica en una fiesta en Argentina. Inmediatamente me puse en contacto con ella para llevarle el pase VIP y firmara el acuerdo de salir en el video. De casualidad se estaba quedando en el mismo hotel que nosotros.

Tatiana: Hola chicas aquí tienes el pase VIP y me debes firmar este acuerdo.

_________: Si claro muchas gracias.

Tatiana: Se que tu estuviste en Argentina cuando estuvimos la primera vez estas de viaje acá ahora?

________: Si estoy acá visitando a unas amigas y de hecho vi lo del concurso y quise participar. Nunca pensé que ganaría.

Tatiana: Tienes suerte fue escogida al azar. Bueno mañana será un día largo Saldremos todos desde aquí a la primera localidad donde se grabará  Tengo entendido que serán 3 lugares. Te estaré  avisando necesito tu número o tu número de habitación ya que estamos en el mismo hotel.

Tatiana narra

(Tn) Me dio todos sus datos el número y el número de habitación. Subí a mi habitación y espere que llegarán las chicas.

Yashua narra

Shaylinne y yo nos fuimos al hotel después de haber planificado todo. Al ver que todas las chicas estaban en el hotel Reserve una mesa en el restaurante del hotel para aclarar todo lo del video musical . Como Tatiana me dijo que la modelo se estaba quedando en el hotel también la invite para que se sentará con nosotros y así ella fuera clara con lo que iba a hacer.

En la mañana (Día del video musical)

Ya eran las 8:00 am habíamos salido del hotel a buscar a Nelly  la amiga de Shaylinne, quien sería nuestra guía en México para los lugares del video. Fuimos a 3 lugares distintos y la verdad estaba muy contento de haber hecho este video en México y toda la ayuda que tuve y también los modelos y extras del video. Fue una experiencia increhible.

Yashua : Chicos y chicas estoy muy agradecido con todo el trabajo y las ganas que le pusieron para que este video se diera. Quiero decirles que fue un gran trabajo y espero que lo hayan disfrutado tanto como yo. Ahora le despido con mis bailarinas ya tenemos que irnos y espero volver pronto por México Gracias.

Yashua narra

Nos fuimos al hotel nos bañamos y recogimos todas nuestras cosas. Salimos del hotel al aeropuerto para volver a Miami. Al montarnos al avión estábamos exhaustos pero no logramos dormir nada. Aterrizamos a Miami , recogimos las maletas y nos fuimos a la casa a poder dormir. Estábamos muy cansados después de un largo dia de trabajo.