Por fin había terminado el semestre, ya no tenía porque levantarme temprano por lo que el primer día libre de escuela decidí dormir hasta tarde pero con el paso de la mañana comencé a tener hambre y bajé por el desayuno/comida ya que mi estomago me había recordado que no había ingerido nada, mis padres se habían ido a trabajar apenas el sol había salido y mis hermanos a clases porque seguían en exámenes finales, estaba sola en casa. ¡Qué divertido sonaba! Lo cual era equivalente a estar sin gritos, sin malas caras, sin nada que me sacara de mi zona de confort.
Después de un rato me aburrí por lo que me puse a ver una serie que tenía demasiado sin ver ni un solo capítulo ya que la escuela me había robado bastante tiempo y joder hasta le había perdido el hilo a la historia y comenzaba a preguntarme qué había pasado con el protagonista sexy y aventurero.
Por la tarde llegaron mis padres, yo seguía en pijama, mi madre comenzó con su típico sermón pero estaba lloviendo por eso no quería salir con mis amigos al parque cuando por fin terminó con sus gritos subí a mi recamara para continuar con la serie pero iba a mitad de la escalera cuando escuché que tocaron la puerta principal, no quise regresarme a abrir ya que seguía molesta con mi madre y subí rápidamente pero cuando llegué al último escalón alcancé a escuchar como mis padres platicaban acompañados con unas enormes carcajadas pero no me interesó en lo mas mínimo bajar para averiguar de quien se trataba ya que los amigos de mis padres me parecían patéticos, siempre con las mismas historias, demasiado predecibles, aburridos hasta querer darte de golpes contra la pared.
Me encerré en mi habitación pero pude percatarme que incrementaba la intensidad de la lluvia y eso era agradable pero tenía hambre de nuevo y en esta ocasión quise salir a comprar una hamburguesa, me cambié rápidamente, tomé dinero y mi chaqueta pero en las escaleras me encontré a mi madre que no me dejó salir a conseguir lo que quería argumentado que ellos iban a comprar la cena, en cuanto salieron me dirigí a la cocina pero no había nada decente que comer, subí de nuevo a mi recamara cuando vi que un tío (hermano de mi padre) estaba viendo las fotografías que tenía colgadas porque es lo que más amo hacer tomar fotografías sin importar el lugar, personas o clima, cualquier localidad es la correcta.
—¡Hola Michelle! ¿No me vas a saludar? —dijo mi tío en cuanto sintió mi presencia.
—¡Hola tío! Claro que si —le extendí la mano.
En ese momento me jaló hacia él y quería darme un beso en la boca, qué ASQUEROSIDAD, lo primero que hice fue empujarlo con toda la fuerza de la que fui capaz, ¿acaso se había vuelto loco?, ¿qué mierda pasaba por su cabeza?
—¿Qué te pasa idiota? Suéltame imbécil –le grité con rabia.
—Ni lo pienses, he soñado con este momento por demasiado tiempo, desde que te convertirte en una hermosa mujer y por fin serás mía —dijo mientras me sujetaba del brazo para acercarme a él.
Me quedé en shock, cuando me iba a abrazar alcancé a darle un golpe en los testículos y se cayó, salí corriendo de mi habitación como si me persiguiera el diablo pero justamente me encontré con mi hermano Dhani en el pasillo, me gritó pero no me detuve, bajé las escaleras corriendo y aunque estaba a unos pasos de llegar a la puerta me parecía tan lejana que me entró el pánico porque maldita sea sentía que aquel estúpido estaba tras de mí y que en cualquier momento me iba a agarrar para arrastrarme a cualquier habitación y conseguir violarme, puse la mano en la perilla y al girarla casi grité de alegría pero no me detuve por lo que continué corriendo sin dirección, incrementó la lluvia a mi paso pero ese no fue motivo suficiente como para detenerme, llegué a un parque lejos de casa y me puse a llorar como nunca lo había hecho mientras en mi mente imaginaba lo que casi lograba hacer ese pedazo de idiota.
ESTÁS LEYENDO
Tell me what you see
Любовные романы¿Has tenido de mudarte de la comodidad de tu hogar porque no puedes continuar viviendo en tu casa? Bueno es lo que le sucedió a Michelle Valtierra, un día simplemente todo cambió y se vio obligada a salir corriendo de su país, con el corazón destroz...