cap 3

20 5 0
                                    

- Jin ya me voy al colegio , suerte oy en lo que  tienes para el caso - 

despues de que mi hermano se fuera agarre todo lo que estuve investigando y sali de mi casa me tomo poco llegar a la estación,pero me tome  unos minutos en el estacionamiento para pensar .

ok Jin todo va a salir bien , las cosas que encontrastes son buenas todo esta bien . Despues de calmar un poco mis nervios sali de mi auto, fui directo a  la oficina de Nam saludo a todas las personas que me topo, toco la puerta pero nadie contesta , creo que Nam aun no a llegado .

- Me agrada que seas puntal a tu trabajo - escucho muy cerca de mi oido de echo, siento muy claro el pequeño vapor que sale de la boca de esta persona, espero a que el solo se retire pero como que no pensamos igual ya que sige ai muy cerca .

- Esta comodo en eso posicion señor -

- Mmmm si con este frio si, eres tibio a si que si estoy comodo acaso tu no -  Me dijeron que el señor Nam es un poco raro pero no pense que tanto .










La verdad me gusta molestar a los nuevos así se ponen nerviosos y se van .
Es verdad que le dije a Hoseok que a este si lo conservaría , pero no tengo tiempo para novatos este caso es importante.

Y bueno eso ago en este momento

- Señorito Jin , buenos días-
Después de saludar no soy un mal educado, me alejo de él para abrir la puerta y permitir que pase .

- Bueno dígame que as investigado Hoseok me dijo que le pedistes los archivos del caso -

- Mmmm si todo el fin de semana me pase informándome sobre el caso lo revise todo y me asombre que usted no se percatara de un detalle -

- De que hablas señorito, yo e revisado este caso de pie a cabeza -

- Pues esto lo dejo pasar bueno no lo culpo es algo tan pequeño pero se que sirve mire - El señorito se da la vuelta, y saca todo los archivos del caso .

- Mire las chicas no tienen relación alguna, pero todas an pasado por está academia de baile unas cuando fueron niñas , otras antes de mudarse a esta ciudad,  pero por definitiva todas an pasa por está academia -

La verdad no sé que decir como pude dejar pasar ésto por alto y como pude subestimar al señorito de esta manera

- Esto cambia todo señorito as echo un gran trabajo-

- Ya deje de decirme señorito -

-Claro que no señorito , bueno gracias a lo que as encontrado llamare a ChanYeol , la academia se encuentra en su jurisdicción .
Señorito alista tus cosas  nos vamos a Busan . -

 -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El CASO DE LOS KIMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora