12

5 0 0
                                    

Despertar con un fuerte dolor de cabeza no estaba en mis planes esto me pasa por salir de mis rutinas, lo peor esque no se en donde estoy los recuerdos de anoche son borrosos.
Poco a poco voy uniendo momentos, en uno de esos recuerdo unos ojos afilados una piel muy clara, trató de levantarme pero solo logró hacer que mi cabeza duela más. Miró a un lado en la mesita de noche está un vaso con agua y un par de pastillas, sin pensar mucho agarro el vaso con las pastillas y me las tomo salgo de la cama por completo camino un poco en la habitación, esta es grande y muy ordenada miro mi reflejo en el gran espejo que tengo al frente, mi apariencia es desaliñada trato de acomodar mi cabello con mis manos mi ropa esta arrugada y en mi cara hay una pequeña línea de baba. -- Esto es muy bochornoso -- Aún no se en donde me encuentro y por lo mismo decido salir de la habitación bajo unas escaleras, veo la televisión encendida pero no hay nadie ahí con la mirada recorro el lugar veo algunas fotos, abro los ojos en grande ahora recuerdo al Señor Min y mi cara quema de la vergüenza solo a mi se me ocurre emborracharme al frente de él seguro ise el ridículo como lo miraré a la cara ahora, mejor debí quedarme en casa me ubiese ahorrado todo esto.

-- Quita esa cara y ven a desayunar--  Me asuste al escuchar al señor Min solo dijo eso y entró a ese cuarto otra vez, seguro es la cocina  ahora me siento peor me vio lamentandomo suspiré un poco y camine en la dirección a ese cuarto y en definitiva es la cocina, Min estaba colocando platos en el meson unos simples huevos y algo de fruta y café alzó la mirada y con señas me indicó que me sentará algo tímido obedecí trate de que no notará lo nervioso que me encontró pero creo que no esta funcionando, con algo de valor pregunte algo de lo sucedido de anoche recibiendo una sonrisa de su parte -- No te acuerdas que me besaste Kim--.

Lo dijo tan simple abrí mis ojos por la sorpresa en definitiva no buelvo a tomar esto solo causan problemas lo mire con recelo ahora solo quiero regresar a mi casa -- De verdad lo siento señor Min no estoy acostumbrado a tomar y anoche actúe sin sentido le pido disculpas por todo el aprieto que le ise pasar anoche--.  Me levante rápido y trate de salir pero algo me detuvo mira asía tras él señor Min sostenía mi mano con una sonrisa, me jalo haciendo chocar mi cuerpo con el suyo ahora ya sobrio noto que le ganó de altura pero su mirada le resto esta misma altura se veía imponente y seguro de si mismo lo cual me iso temblar un poco. -- Ayer me besaste al descuido ahora me toca a mi --   Sin tiempo de poder decir algo sentí su agarre en mi nuca sus labios finos se estamparon en los míos no sabía que hacer sentí más presión de su parte lo que me iso salir del pequeño trance en el que me metí por la sorpresa, sus finos y suaves labios me tomaron por completo no me pude resistir a ellos no tenía escusas del alcohol solo puedo culpar al echo de que esos labios son demasiado apetitosos o al echo que e estado solo por mucho tiempo la verdad no se, solo se que ahora siento su fuerte agarre en mi nuca no se cuando coloque mis manos en su pequeña cintura pero solo afirme mi agarre para poder seguir con ese beso.






GMSI

GMSI

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El CASO DE LOS KIMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora