~bajo el cielo nublado~

1.3K 70 19
                                    

(narra la narradora-osea yo :v)

- Era un día nublado,el cielo anunciaba que pronto llovería;Min YoonGi caminaba por las calles desiertas de Seúl,pasando por un callejón no tan largo para llegar a su departamento,el cuál estaba un poco lejos de donde trabajaba el.

(Narra YoonGi)

- Pasando por el callejón oí unos ruidos extraños entre medio de la basura que había casi saliendo del callejón,al principio no le tomé mucha importancia,pero después ví como algo se movió entre todos los escombros y por las dudas me acerqué.De pronto comencé a escuchar unos maullidos no tan altos, así que rebusqué y lo que ví alli me hizo abrir mis ojos sorprendido...Era una cría de gato llorando desconsoladamente;alguien lo debió haber dejado aquí por alguna extraña razón.

Lo cogí y lo acurruqué entre mis brazos para que no tuviera frío y rápido salí del callejón para llevármelo a mi departamento sin pensarlo dos veces.

Cuando llegamos a mi departamento,fuí a traer unas cuantas cobijas para resguardarlo del terrible frío de la noche.

YoonGi:mmm, cómo llamaré a este pequeñín? - El gatito maulló un poco más alto que antes por lo que me dio mucha ternura- Te gusta "Brenda"? - El gatito puso cara de asco y maulló aún mas alto que el anterior- Acaso no te gusta? - Después de pensar un poco caí en una conclusión...- Oh,eres macho!...mmm,pues te llamaré...Tae!!

Hasta aquí el primer capítulo,es la primera vez que hago un fanfic de híbridos, así que no me lo tomen en cuenta

Pd:no es que me desagrade el nombre "Brenda",no me tiren hate ni arena please,es solo humor,si ofendí a alguien no lo tomen como insulto a ese nombre,tomenlo como que tae al ser macho no le agrado un nombre femenino

No se olviden de su estrellita -{⭐}-

mi pequeño híbrido +🔞♡Taegi♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora