Universidad de mierda.

655 33 3
                                    

-¡¡¡¡Cabra culia baja!!!!-grito mi mamá por décima vez.

-Ya voy.- Grité. Me carga que mi mamá me despierte a esta hora. Baje a tomar desayuno, pero no había nada.

-Mama, ¿y el desayuno?

-Bueno, como nunca desayunas, púes deje de servirte  para no malgastar la comida.-dijo.

-Ok, pero si muero de deshidratación o hambre, es tu culpa.- Dije riendome.

Iba de lo mas feliz caminando por la calle, cuando...

-¡¡¡¡Por la rechucha!!!- Grité. Pisé caca por la mierda. Tuve que limpiarme el zapato con el pastito noma'.

Ahora si me fui a la mierda de U que tengo."Universidad San Juanucho"(best universidad ever). Lo bueno es que solo me quedan 5 meses y, a la mierda todo. Odio a mis compañeros. Sinceramente, odio a casi todo el mundo, si, soy muy antisocial. Cuando por fin llege a la wea de U me fui directo a la sala.

-Perdon por...-la vieja de mierda me interrumpio.

-Nada de perdón, se queda afuera por toda la clase.- Dijo enojada. Nunca sabré si esta feliz o enojada, tiene la misma cara de orto.

Me fui de la sala pasa a cebolla y fui al patio. Si me pagaran por cada vez que me hechan, seria millonaria.

************************************

Sorry por no subir ayer, pero no me llegaba el internet robao' del vecino( que malota ) haci que no pude subir.¿cual de los del GOTH es su debilidad? El mio es el Edgar \^-^/ Me hicieron una polera hermosa, se las muestro en el prox. Capitulo. Gracias a PekiAleri por leer.Dediced bich.

Pan con manjar colum, fuera.

Encuentrenme( Jaidefinichon )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora