02

53 6 4
                                    

•°•°•°•°•°•°•

Aquel trio iba caminando hacia su próxima clase, al final Jungkook ganó la apuesta que hicieron durante él receso.

La victoria se sentía bien, él dinero en sus manos se sentía genial.

Jungkook no paraba de mirar él dinero, con adoración, casi con amor.

Amaba el dinero.

El alfa los acompañó al salón de los dos omegas- el cual estaba al lado del suyo-.

Entraron al salón cada uno tomando su respectivo lugar -el cual era de dos personas- Jungkook al lado de Jimin, y un alfa, quien no se encontraba ahí.


En cuanto llegaron, YoonGi paso despedirse de los chicos.

— ¿Hyung? ¿Ya te vas? .— pregunto el omega rubio hacia el alfa.

— Si, hoy tengo entrenamiento Jimin.— dijo mientras avanzaba a la salida. — Además tengo que pasar por mi mis cosas para él club

— ¿Iremos juntos a casa?.— pregunto con una leve esperanza de que le dijera que si.— Prometiste que iriamos por hela...

— Lo dudo Jimin, los entrenamientos terminan tarde y los chicos...—.

— ¡Hey Min! ¡Vamos!— grito una voz interrumpiendo, a lo que los tres voltearon hacia un grupo de chicos.

— Bueno chicos ya me voy. — dijo el alfa. — Nos vemos después.

— Pero YoonGi Hyung...—. Dijo Jimin dejando las palabras al aire y Jungkook dejando de prestar le atención a su dinero y viendo a su mejor amigo.

Y notó, notó a Jimin viendo como el alfa se iba, mientras miraba triste.

Oh.

—Jimin, yo...—.

Sonrió.— Jungkookie ¿me pasarías lo de Química?, por favor.—

El nombrado sólo se limitó asentir.

Y el omega mayor sonrió, sonrió tan falsamente que podría confundir la con una sonrisa real.

Odiaba que la gente fuera falsa consigo misma.

Odiaba que aparentaran estar bien.

Odiaba que sonreirieran falsamente.

Odiaba ver sufrir a las personas.

Odiaba ver a su Hyung triste por amor.

Odiaba el amor.

.

.

.

El día paso más rápido que lento, después de que el Alfa se fuera, Jungkook noto diferente a Jimin.

Estaban sentados tomando la clase de biología, mientras que la profesora explicaba los organismos que componen a un ser vivo, mientras Jungkook observaba a Jimin.

Aquel omega rubio esta triste, y el lo sabe, Jungkook lo sabe.

Se le podía notar en sus ojos, el podría sonreír tan falsamente pero aun así Jungkook sabría que no es real.

Y Jungkook odia ver a la gente mal, le hace sentir impotente, inútil.

¿Que tipo de amigo seria si no puede hacer feliz a Jimin?.

Jimin esta triste y Jungkook el porque, el por quien.

Bien, no es un secreto que a Jimin le gustaba y gusta aquel alfa de piel pálida y ojitos felinos.

« I Hate Loving You » [KTH & JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora