04

65 6 3
                                    

Jungkook tenia una buena vida, realmente no tenía complicaciones ni problemas, a excepción de sus estudios.

Tenía unos padres buenos y cariñosos padres, amigos fieles y solidarios, calificaciónes buenas,y un trabajo estable.

¿Por que querría tener novio?.

Esa pregunta no dejaba de molestar le desde el día que "discutió" y si, no fue una discusión como tal, solo fue un pequeño debate sobre las relaciones sentimentales.

En ese debate el y Jin discutieron los beneficios y contras de tener una pareja, como siempre Jin salio a defender en nombre del amor.
Sin embargo el no estaba ni a favor ni en contra.

No veía el amor de mala forma - o tal vez un poco- , si las demás personas querían jugar esa sucia trampa bien, pero el prefería no hacer lo.

Es decir, ¿tan bien es tener pareja?.
Y aquel omega no lo veía así, son tantas cosas problemáticas el estar enamorado.

Al principio es dulce y bonito, pero después llegan los problemas, empiezas a dudar de ti mismo por "no ser lo suficiente" para esa persona, los celos serán eminentes, los malentendidos, tu estado emocional poco a poco empezará a depender del otro, tu forma mas débil y miserable sera expuesta.

Y todo terminara con un corazón roto, uno llorando más que otro.

No, Jungkook no quería eso, no.

Tal vez, muchos le dirían "amargado", pero prefería evitar todo eso, prefería estar estable, sin dolores del corazón.

Eso no quiere decir que no se haya fijado en una que otra persona que consideraba atractiva, pero nada más, sin embargo se llevaba una decepción al saber que eran personas ordinariamente aburridas.

Y así era como aquel omega de lindos ojos, se quedaba solo, tampoco era como si le molestara.

El olor a cigarros lo trajo al mundo tangible en un callejón fuera del lugar donde trabajaba, sabia de quien era aquel olor tan desagradable y mortal.

— Deberías dejar de fumar. — dijo viendo al alfa y dándole una mirada de desaprobación.

— Debería, pero no lo haré — dijo dando exhalando el humo del cigarro en el proceso. —No he dormido bien estos dias, además si no le hago caso a mi madre ¿por que te haría caso a ti?.

— Porque se lo que te digo, esa cosa te puede matar. — señalo el cigarros entre los dedos del otro  —

Él otro solo siguió fumando, dando le a entender que no le importaba mucho ese dato -el cual el ya sabia-

— Ademas no creo que al omega que buscas le parezca atractivo eso que haces Jin Hyung. — agrego el menor.

El otro chasqueo la lengua, apagando el cigarro con la suela de su zapato.

— Eso es injusto, no lo uses para chantajear me.— replico.

— Bueno si yo fuera el, no me gustaría que un alfa me enamorara, me dejara en cinta, con 35 cachorros y se muriera por no poder controlar su maldito estrés.— menciono exagerando las cosas.

— Ni siquiera lo he encontrado para hacer le ese tipo de cosas.— musitó. — Solo estoy cansado y un cigarro al año no hace daño ¿no?.

Jungkook solo se limitó a ver a su Hyung, si bien la clases como tal no habían empezado solo era una "previa" faltaba acosador bien a los alumnos en sus respectivos salones, y estaban tardando para casi ser mitad de agosto.

Entonces ¿Por que su Hyung estaba más cansado?, queria preguntar pero se sentía incómodo invadiendo la privacidad del otro.

— Confiare en ti, ¿Seguro que ese era el único cigarro que tenias? — dijo acusadoramente, el otro solo asintió.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 14, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

« I Hate Loving You » [KTH & JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora