1

44 4 6
                                    

"No sé cómo comenzar, supongo que lo primero que tendría que decir sería "Lo siento"

Y en serio lo lamento tanto...

Pero ya no quiero seguir aquí, me cansé de luchar.

De hacer el intento de ser fuerte, de aparentar ser feliz cuando la verdad es que me estoy pudriendo de dolor por dentro.

Durante todo este tiempo lo único que estaba haciendo era sobrevivir en vez de vivir de verdad, y nadie nunca se dio cuenta de lo mal que la estaba pasando, de lo mal que lucía y de cómo en serio me sentía...

No los culpo...

Yo me encargue de cubrir muy bien la realidad.

Pero...a ti sí.

A ti sí te lo demostraba con grandes señales para ver si te dabas cuenta de mi dolor, de lo que pasaba en mi vida, lo que me destruía cada día con más intensidad.

Nunca lo notaste.

Nunca lo hiciste porque tu mente al parecer se encontraba en algún otro lugar mientras tu cuerpo estaba sentado a mi lado.

Hubo algunas veces que notabas que algo no andaba bien, pero no le diste mayor importancia porque pensaste que eran tonterías...

Pero no lo eran, jamás lo fueron.

"Todo mejorará Mimi, ya verás, sonríe..."

"Te sentirás mejor si dejas de pensar en ello..."

"Estará bien pequeña Mimi, sólo mírame y todo cambiará..."

Recuerdo perfectamente que esas eran las palabras que escuchaba la mayoría de las veces y realmente lo intenté, pero ¿Sabes que sucedió?

Nada mejoró.

Nada se sintió mejor.

Poco a poco te ibas alejando de mí y te volviste como la neblina. Nublado, difuminado, borroso, lejos muy lejos de tu calor.

A gritos pedía que no me dejaras, que no terminaras de esfumarte.

No me escuchaste.

Quizás fue mi culpa, no grité lo suficientemente fuerte, pero ya es tarde para arrepentimientos.

Intenté una última vez, pero no atendiste.

¿Quién lo diría? Una chiquilla como yo muriendo tan pronto...

Traté, luché, peleé un millón de veces por quedarme y no rendirme, pero no gané, he sido demasiado débil y perdí en esta batalla conmigo misma y le solté la mano a la vida.

Le pido a Dios que no sea tan cruel para la próxima, prometo ser mejor persona que en esta.

...

Sé mejor que nadie que estoy siendo cobarde, pero es lo que me queda.

...

Por favor, llámalos, busca a mis amigos y diles que realmente los amo, aún si ya no estoy en este mundo.

Dile a Hoseok que es el mejor bailarín, y que siempre amaré su sonrisa y su forma tan auténtica de robarme sonrisas incluso cuando no quería sonreír.

Dile a Tae que por favor no me odie por dejarlo solo. Y que nunca deje de ser el, porque sin el este mundo no fuese nada.

Hazle saber a Jimin que es precioso desde que nació y que no necesita de dietas ni ejercicios para ser hermoso, porque ya lo es.

Seokjin, dile a Seokjin que es el ser más maravilloso del planeta y que por favor nunca deje de hacer sus chistes que por más que sean malos, a él le hacen feliz contarlos.

A Namjoon, gracias por intentar hacerme un poco más inteligente y ayudarme a ser fuerte, y que me perdone por decepcionarlo, por no haber sido lo suficientemente fuerte para quedarme.

Yoongi, mi Yoongi, dile que por favor sea fuerte, muy fuerte. Que me perdone por abandonarle, que me perdone por ser la peor hermana que pudo tener.

Y a ti...

Quiero que sepas que aún si no pudiste ver a tiempo lo que pasaba, aún si no pudiste ver cuánto te necesitaba: Mi corazón siempre va a pertenecerte, estará atado a ti.

Amándote.

Incluso hasta su último latido es completamente tuyo.

Y mi último aliento llevará tu nombre porque así quiero que sea.

...

Respirar cada vez se hace más difícil, así que...así que solo voy a dejarme ir de una vez por todas...

Jungkook...

Si escuchaste esto y estás yendo a salvarme, ya es demasiado tarde cielo...



Lo lamento..."

Listen before i go; jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora