👧Cáncer - Sagitario👦

722 10 2
                                    

Cáncer.

Estaba tranquilamente dormían hasta que sonó aquel despertador que detesto tanto.

Al terminar de arreglarme para ir al instituto bajé a desayunar, había torta de chocolate y café con leche, estaba delicioso. Al terminar de comer me fui caminando escuchando música,  siempre ando escuchando música,  hace que salga de esta cruel realidad... seguro piensan que soy una suicida o algo por el estilo, pero no. Sólo soy un chica simple con un corazón roto, ¿El motivo? El amor y demás cosas que me han pasado, pero prefiero no recordar.

Llegué mi horrible destino, el instituto. Bueno... al menos tengo gente que me quiere. Me acerqué hasta la entrada y me encontré con mis amigas piscis, aries y tauro.

-¡CANGREJA! - dijo piscis mientras me abrazaba con fuerza.

-Hola piscis - digo correspondiendo el abrazo de ella.

-Oaf cancef - dice tauro mientras come unas galletas. Esta mujer no se cansa de  comer y lo peor es que no engorda.

-¡Hey! - se acerca aries con un libro de juegos del hambre en la mano. 

-Holi - digo con una sonrisa.

Mientras estábamos hablando vi al chico que me gusta, ¿quién seria?  Muy simple, el payaso de la clase, Sagitario. Él a veces me gasta bromas pequeñas, pero lo raro es que es solo a mi, a los demás les hacía bromas pesadas. Bueno... es sagitario,  no se le puede cambiar.  Lo que más me gusta de él es que es divertido,  inteligente (a su manera), aventurero , mente abierta,  etc. Lo conclusión es que es PERFECTO KWKCKSJFCOOSJC, ejem perdón. 

Esperen... SE ACERCA HACIA MI AAAAAH ME DARÁ ALGO.

-Miren quien viene ahí - comenta Aries con una sonrisa picara.

-¡Hola chicas! - dice Sagitario con su sonrisa tan hermosa. Él siempre se la pasa sonriendo y hay veces en las que se ríe sólo, es raro en ese sentido.

-Hey sagi- Aries le da un golpe en el brazo.

-Hola nena - pone cara pervertida y se ríe.

Se me olvidó comentar que ellos dos son mejores amigos. Ups.

-Bueno... - dice sagi posando su mirada en mi, siento que me sonroje un poco, fuck. Es que él a veces me mira a los ojos tan directamente, como si me quisiera decir algo, pero aún no se el que.- hey can - sonríe y se acerca a mi para abrazarme- que tal ?-.

-Bi-bien - respondo nerviosa, ósea , me imagino que estoy más roja que un tomate y mi corazón saldrá de mi pecho en cualquier momento.

-Me alegro -sonríe y mira para otro lado- emmm... Podrías sentarte conmigo en matemáticas ? Sabes que soy malo en esto y tu eres una de las que me puede ayudar para salvar mi vida -finge toser- digo... Materia -suelta una pequeña risa.- 

-O-ok está bien -sonrió sin mostrar los dientes.-

-Ok mi nueva maestra de mates -revuelve mi pelo y se va con sus amigos.-

Después de que se fuera me puse a fangirlear con mis amigas pero al rato tocó el timbre y todos fuimos a clases.

Pasaron algunas clases sumando el recreo para que ya por fin toque matemáticas.

Me senté en el puesto desocupado al lado de sagi, el sólo me miraba fijamente con una pequeña sonrisa en sus labios. Terminé de sacar mis cosas y lo miré.

One-shots del ZodíacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora