Acuario.
Que insoportable estar en esta cena que organizó unos amigos de mis padres. Me quiero ir de aqui , aliens... ¿me pueden llevar ya?.
- Acuario, ¿Qué tal te la estás pasando? -dijo mi madre piscis poniéndome una mano en el hombro-.
- ¡MAL! Estoy super aburrido, sus temas no me llaman la atención- ruedo los ojos y me cruzó de brazos-.
- Pues haba con Tauro, se ve que la chica está aburrida como tú.
Al escuchar eso me pareció buena idea, se ve un tanto simpática y tampoco es que tenga muchas ganas seguir así toda a noche.
Me acerqué a ella y ya al sentarme al lado suyo vi que estaba comiendo varias cosas, daba risa verla lo concentrada que estaba.
- Emm... Hola -digo con un poco de timidez-.
-me mira y traga rápidamente- hola.
- ¿Qué tal? -suelto una risa nerviosa-.
- Demasiado aburrida -rueda los ojos-¿ tu ?.
- Igual - suspiro- Sí hubiese venido sagitario sería más divertido todo, porque esto parece un velorio. ¡AY MI ANTONIO! -Finjo llorar-.
-ríe- estoy igual porque mi móvil murió -agarra una servilleta y finge secar sus lágrimas cosa que me da risa y le digo con la mira que es muy sad todo-.
El resto de la noche estuvimos hablando y haciendo el tonto. De verdad que esta chica me cae de maravilla y además de eso es super linda. Creo que se volvió mi crush.
Llegó la hora de irnos lo cual hicimos caras tristes.
- Ya me tengo que ir -hago puchero- me caes muy bien y me gustaría quedar un día contigo -le guiño el ojo.-
- Aish. -me mira triste- me gusta tu idea- también me guiñe el ojo.-
Le iba a dar un abrazo, pero mi mamá me llamó para irnos. Ya estando casi por entrar al coche me acuerdo que no le pedí su número lo cual voy corriendo hacía ella.
- Se me olvidó pedirte el número- digo riendo y sacando mi móvil. Me dio su número y creo que me entró una gran felicidad de la nada, lol.
- Ya espero tu mensaje -me da un beso en la mejilla cosa que me sonrojo y con el valor que me entró le di un abrazo y me fui corriendo.-
Creo que este ha sido mi mejor día y creo que lo será mejor cuando quedemos para comer algo.
Soy feliz.
__________________________________________________________________
Espero que les haya gustado mucho esta mini historia.
Voten y no se... díganme que otras parejas se les ocurre.
Aio💖
ESTÁS LEYENDO
One-shots del Zodíaco
ФанфикSi quieres ver lo que sucede en este lugar tan mágico. Entra y lo sabrás. Espero que lo disfrutes tanto como yo lo disfrute escribiendolo.