Virgo.Había pasado una semana desde que terminé con acuario y estaba en la mierda, solo andaba en mi casa comiendo lo que sea y mirando películas, parezco una idiota, lo sé... Pero llevábamos como un año juntos y no se supera eso en una hora, aunque ojalá.
Me encontraba en mi habitación mirando el techo y tarareando una canción cualquiera. Después de un rato suena mi móvil avisando que me llegó un mensaje, esperanzada de que fuera mi ex lo agarré rápidamente pero era una notificación de mi mejor amiga leo preguntando si quería ir a una fiesta, no andaba de ánimos... Pero necesitaba salir de ese agujero negro y distraerme un poco. Le respondí que si y al ver que me contestó que era esta noche me levanté y busqué que ponerme, quería ir como una diva total.
Ya había escogido la vestimenta y decidí limpiar toda la casa porque me estaba poniendo más enferma ver todo eso hecho un asco que mi soledad ahre. Después de todo ello me dispuse a echarme un buen baño caliente, luego de durar como una hora y media bañandome me vestí y luego me maquille ni tan elegante y ni tan sencillo. Me sentía hermosa en ese momento. (Foto)
(Maquillaje)
Ya estábamos yendo para la discoteca junto con leo, sagi cosa que nunca falta a una fiesta, Piscis y Aries. Estábamos cantando como una locas y haciendo el tonto hasta llegar a nuestro destino. Cuando llegamos había demasiada gente y no se como pudimos llegar hasta la barra.
- Oigan perras asquerosas, esta noche la vamos a dar en la pera hasta que nos echen de aquí, ¿oyeron? -como siempre sagi siendo ella.-
-¡Sii! Pero hay que tomarnos fotos eh, esta hermosura no se desaprovecha bitch. -dijo leo haciendo pose de diva.-
-Ay, ya callense y díganme que coño van a tomar. -dijo aries de brazos cruzados.-
- Yo esta noche no pienso tomar nada, solo refresco.- comentó Piscis poniendo cara de niña molesta.
Nosotras nos reímos mucho y le dije -todas aquí sabemos que estarás en un rato en el baño vomitando mientras sagi te agarra del pelo JAJAJA.-
ESTÁS LEYENDO
One-shots del Zodíaco
FanfictionSi quieres ver lo que sucede en este lugar tan mágico. Entra y lo sabrás. Espero que lo disfrutes tanto como yo lo disfrute escribiendolo.