Cap 2: La presidenta del consejo estudiantil.

42 2 0
                                    

Lunes 12.

De nuevo tarde Kane-dijo enojado el profesor- anda ahora mismo a la oficina del director.

Pff-se quejo el pelirrojo-que enojon-dijo mientras baja va al primer piso, donde se encontraba la oficina del director, llego al frente de la puerta y toco antes de entrar.

Pase-dijo una voz grave desde dentro-oh señor Kane de nuevo por aquí-dijo el hombre de unos 40 años sorprendido.

si, pues el profe de historia me mando-dijo molesto el pelirrojo-solo fue un poco tarde-se quejo de nuevo el menor.

Lo siento señor Kane, pero e recibido demasiadas quejas de sus llegadas tardes a clase-dijo el castaño- pero se te sera suspendido por una semana Kane-dijo el mayor.

¡¿QUE?!-dijo el pelirrojo sorprendido-no me puede expulsar por eso.

Eso es verdad señor director-había una chica que conocía como la palma de mi mano en la puerta la presidenta del consejo estudiantil-el reglamento educativo dice que se sera suspendido una persona por pelea o insulto a un funcionario-dijo segura de si misma.

Eso es verdad-dijo decepcionado el director el se quería liberar de mi desde primer año, pero no lo a logrado-váyanse ahora si.

Después de salir se rieron y espesaron hablar animada mente los dos alfas, después de todo eran amigos desde la infancias, ethan era el que se metía en problemas y mina el que lo sacaba de ellos, se dirigieron a la cafetería el primer periodo ya había acabado.

EN LA ULTIMA CLASE.

Chicos aremos un trabajo de duplas, así que elijan su pareja-la castaña y el pelirrojo serian juntos-el trabajo me lo entregaran la prox semana.

La profesora explico todo el trabajo y el tema a tratar.

Tin tin-sonó la campana ha bisando el final de la jornada escolar. Eso quiere decir que tengo que ir a la practica de football americano.

DESPUES DE LA PRACTICA:
(Son las 1:59)

Oye tu enano-dijo la castaña para molestar al pelirrojo-vamos a mi casa avanzar el trabajo.

No me vuelvas a decir enano-dijo molesto el pelirrojo-y esta bien vamos a tu casa.

Ambos amigos se dirigieron al estacionamiento, al auto de la castaña .Llegaron a la casa de la castaña ethan se bajo enseguida y la chica igual se dirigieron a la puerta de la gran casa de la chica.

Pasa-dijo al mas bajo abriendo la puerta-quieres comer algo primero.

Bue-no -el pelirrojo se vio interrumpido por un pelinegro.

Ya llegas-te -dijo el pelinegro antes de darse cuenta que el pelirrojo era su pareja destinada-¡¿tu eres mi pareja destinada?!-dijo el pelinegro entre pregunta y mirándolo con asco.

me-jor me-voy -dijo el pelirrojo nervioso por el mayor.

El pelirrojo salio corriendo adentrándose al bosque y convirtiéndose en lobo, sintió como cada hueso se rompió, corrió y corrió por todo el bosque asta llagar a su casa.

El me miro con asco-pensó el pelirrojo triste en su habitación.

CONTINUARA...





La tentación de un alfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora