El sol sobre su piel provocando un perfecto contraste a la vez con sus ojos, el viento abrazandolo por detrás haciendo que su cabellera negra dé un deseo de acariciarlo como un niño pequeño, sus brazos extendidos dejando un mensaje en el aire: "Ven a mi" . Jisung nunca necesitó una llamada para asistir a su lugar favorito ; ser rodeado por los brazos de su amor, ese lugar que fue creado para él, donde aspira aquel aroma particular que se pierden en sus narices, en su corazón, que sé yo.
Parado a una distancia irónica que podía acortar sin embargo sus ojos piden contemplarlo un poco más, mientras que por su mente pasaban momentos donde besos tímidos protagonizaban cada final del día, caricias celosas que hacía temblar el mundo de Jisung, una y otra vez, aquellos toques que las tiene tatuadas hasta el alma.
Un breve arrepentimiento pasa por sus adentros apreciando eternamente a Minho, como nunca, recordando que todo este tiempo su amante le había dado lo más parecido al cielo contenido en segundos, contenido en "Te extrañé " o " Te llamé porque quería oir tu voz", a base de mil y un Te amos que Jisung dejaba escapar, porque sí, su vida se había volvido en un constante escapar, dejandose escapar junto a él, su único amor,con él se derretian las inseguridades y asi, pasó lo que nunca quiso admitir, pero a leguas se notó, se enamoró.Entonces todo se desvaneció, como las gotas por la ventana después de la lluvia, se apagó como alguna vez lo hizo aquella lámpara, se esfumó en un abrir y cerrar de ojos..
-P-por qué, por qué..te fuiste..?- dijo, tratando de aguantar las lagrimas que una vez más, un día más, perdió contra ellas. Ahora bajando la cabeza, con una fotografía de su amante en sus manos, temblando de susto, porque toda esta pesadilla no terminaba aún.
Su más preciado amor, la persona que más había amado en este mundo, estaba 3 metros bajo tierra. Todo para Jisung se volvió más largo, los días parecían no terminar, ni pasar y otra vez se encontraba acurrucado en su miseria. Como si de esa forma le devolvería a Minho, se aferraba a las pocas cosas de su amor, esa camisa que aún conservaba su olor, solo le quedaba rogar como un niño que ésta no se fuera, que al menos su olor no se desvaneciera..
Porque si, Jisung se encontraba tremendamente asustado de olvidarlo, de olvidar todo lo que un día construyó a su lado, de olvidar una parte de su rostro, ese que con solo verlo su vida se iluminaba, pero ahora se encontraba apagada sin el.Me siento frío por dentro,
pero tu calidez me abriga.
Bebé, estoy cayendo por ti.
Te quiero.
Sincero amor.
Abrazame.I. L.Y - The rose.
ESTÁS LEYENDO
antología ; stray kids.
RomanceUna serie de one shot's sobre diversos shipps de la boyband surcoreana, Stray Kids. / ¡ Disfruten ! ♡