¿qué tienes que perder?

381 64 6
                                    

Mientras sostenía su cabeza entre sus manos, intentaba pensar en mil y un cosas que lo hicieran sordo a los casi gritos de él.

¿Cuándo había sucedido esto? Si bien nunca habían sido una pareja de portada, ni se habían amado a morir, tampoco eran esa pareja que pelea cada dos segundos como ahora.

Aún así, media hora luego era como si nada, y podían estar abrazados y hasta besándose, como si no hubiera querido arrancar la cabeza del contrario no mucho antes.

Sin embargo, habían veces en que era inevitable.

- ¡Ya cállate la puta boca, ¿quieres?!

Luego de ver lo pequeño que se ponía su cuerpo luego de los gritos, se arrepentía tan rápido como había hablado. Y ahí estaba, fingiendo que no aborrecía lo que ellos eran.

Y no, no podía estar orgulloso de eso, porque era tan hipócrita como se podía ser.

Incluso cuando lo intentara, volvían al mismo círculo en que creían que eran lo correcto y que podían estar bien.

Y cuando sus amigos los veían sólo sonreían.

Pero él era tan repungante a veces, y Taehyung debía recordarse que se supone ama lo que es.

¿Por qué se engañaba así?

Era simple.

La mirada de suficiencia al otro lado de la habitación era mas que incentivo.

Jung Hoseok era una completa mierda.

Sólo con verlo podía sentir que lo que sea que eran ellos estaban bien y podía funcionar. Que solo eran una mala raya y volverían a ser esa pareja que resolvía todo con sexo.

Pero luego de ver la fachada de Jung Hoseok caer, ya no estaba tan seguro de ello.

Aun cuando solía ver la mirada altanera, y escuchar la silenciosa burla que siempre hacía. Algo en él se resquebrajaba, porque habían veces en que Jung Hoseok lo miraba como si se tratara de su mundo entero.

Pero él no podía dejar ir su relación porque si, mucho menos por un tonto hyung que le alborotaba las hormonas como adolescente cachondo.

Y sabes que no se trata sólo de hormonas.

Pero él siempre fingía no escuchar las palabras en el fondo de su mente.

Así que sólo miró a su novio, y olvidó todo mal como siempre lo hacían, siendo completos ignorantes del verdadero y feo problema, "resolviendo" las cosas como siempre: con sexo.

•°•

Siempre lo había sabido.

Esto estaba condenado.

Aún desde el primer momento.

Pero como si realmente fuera duro dejar ir, como si rompiera su alma y su vida, vivían en la misma falla.

Antes creía que era especial, pensaba que era especial. Lo veía a la cara y aunque no sentía el amor épico que narraban en las novelas, no estaba nada mal.

Ambos se habían gustado, lo habían intentado, y había funcionado. ¿Qué eso no era mas de lo que conseguía la mayoría de las personas?

Pero todo era sexo. Sólo era eso. ¿A que era jodidamente retorcido todo?

Tratando de ignorar que el amor épico de la primera mirada si que lo sentía, y no era con quien lo acompañaba en su cama.

Circles.「❆」ᴠʜᴏᴘᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora