| el comienzo de una nueva vida |

2K 138 9
                                    

choque contra el duro piso ¡¡que dolor por Dios!!......esperen un segundo, yo no creo en el ¡¡que dolor por los los Dioses del calendario Maya!! lo bueno es que no me caí de cara, al menos mi carita está intacta, aún con dolor me senté, intenté orientarme un poco para saber donde rayos estaba metido.

parecía un cuarto de alguien que me resultaba muy familiar, demasiado diria yo, me recuerda a la habitación que tiene Zero del anime Vampire Knight, que raro, escucho como una puerta se abre, salto como mero instinto y al voltearme no me lo podía creer ¡¡¡era Zero pero no era un cosplay si no que del anime como si fuera de carne y hueso!!!

no lo pude evitar, grite y me lancé a abrazarlo, realmente lo amo pero no de forma amoroso, si no de algo paternal casi maternal, lo se, estoy loco siempre me lo dicen, pero como dice el padre de Gai-sensei ¡gracias por el cumplido!

estaba apunto de rodearlo con mis brazos cuando prácticamente lo traspase ¡¡¡¿pero que rayos?!!! ¡¡¡además que me quede flotando tipo fantasma!!!

entre en pánico, ¿que estaba pasando? mire a un espejo que estaba ahí, grite asustado al ver que prácticamente estaba como los fantasmas de que aparecen en Hogwarts, pero debo de admitir que la ropa que llevo puesta me gusta mucho, es como formal y es negro, perfecto para mi y es de mi estilo.

entre en pánico, ¿que estaba pasando? mire a un espejo que estaba ahí, grite asustado al ver que prácticamente estaba como los fantasmas de que aparecen en Hogwarts, pero debo de admitir que la ropa que llevo puesta me gusta mucho, es como formal ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡pero no nos desviemos del tema inicial!, cuando las cosas no se me podían poner más extrañas sentí como me jalaban, fue cuando note que desde mi ombligo salía un hilo color celeste pastel que me unía a Zero ¡hostia verdad que aqui esta Zero!

¿me podrá ver? yo lo dudo, me calme, como decía mi abuela, "calmate para que pase la tormenta", respire hondo y me acerque aunque con un poco de dificultad para estar cerca de él, el hilo me ayudaba un poco en eso, Zero se sentó en su cama con una expresión de preocupación en su rostro fue cuando me di cuenta de la prueba de embarazo en una de sus manos.

¡¡¡no me vengas a decir que esta embarazado, finalmente mis plegarias han sido escuchadas, gracias Lucifer santificados sean tus pecados!!!..................esperen un minuto, paren todo un segundo..........si yo estoy aquí tipo fantasma o espiritual como sea pero estoy aquí y estoy unido a Zero por hilo que sale desde mi panza eso significa............no me lo puedo creer....¡¡¡¡¿esta embarazado y yo soy el bebé que está esperando?!!!!

pero eso es imposible ¿no? a no ser que sea un Omega.......pero mirándolo bien, tiene pinta de ser Omega, segui calmado, lo hecho hecho está y no hay vuelta atrás, veo que está esperando que de positivo o negativo, aver que pasa.

tras unos minutos de suspenso la prueba mostró el resultado, mi teoría era acertada, esta embarazado....¿ahora que vas a ser Zero......o debería decir mamá?

narra Zero:

mi corazón estaba dividido en 2, una parte estaba feliz de que estuviera en cinta pero otra estaba asustada de lo que pueda pasar.

Kaname ya me había dejado en claro que esa noche fue solo un error, que él estaba muy borracho como yo y lo más seguro que si se entera me obligara a interrumpir el embarazo, no lo permitiré....ademas, se que Yuuki tambien esta embarazada, lo más probable es que me lo arrebata y lo criara para ser el guardián de su hijo como lo hicieron conmigo ¡¡¡no lo permitiré!!!

no sé en qué momento comencé a llorar, de pena o alegría pero sentí una energía cálida que me envolvía cariñosamente, como el fuego de una fogata en medio de un cruel invierno, tuve la sensación de que 2 brazos me abrazaban con fuerza como si fuera el última vez que me daría uno, fue cuando lo escuche, una dulce voz.

no llores mamá, seré un buen niño, no me abandones

lo comprendí, era mi bebé, mi niño que me hablaba para tranquilizarme, abraze aun mi plano vientre con todo el amor que le pude dar.

Zero: -tranquilo mi dulce niño, todo estará bien, yo te voy a proteger y no permitiré que el estúpido de Kaname te lastime como lo hizo conmigo- dije

fue cuando la puerta se abrio de una patada asustandome, hay estaba sensei, Kaito y Cross, tome una daga que tenía debajo de mi almohada por seguridad, tanto mía como de mi niño.

narra escritora:

el silencia inundó la habitación, de un lado estaban Zero que con un brazo protegía su vientre y con el otro empuñaba la daga estando a su lado un temeroso (que denominaremos como JJ) que no sabía cómo reaccionaría los demás ante su llegada, mientras que en la puerta estaban los 3 cazadores procesando lo que había escuchado.

Kaien: -hijo- intentó acercarse

Zero: -alejate- se puso en guardia protegiendo su vientre -tome la decisión de tenerlo y no me van a detenerme- determinado

Kaien, que aún tenía algunos trucos debajo de la manga desapareció de la vista de todos y reapareció frente de Zero que no pudo reaccionar a tiempo cuando fue envuelto en los fuertes brazos de Director.

Kaien: -lo siento tanto Zero- comenzó a llorar -fui un idiota, no te cuide como debí hacerlo y deje que Kaname hiciera lo que te hizo- Zero tambien lo abrazo y tambien comenzo a llorar -te apoyare en esto y te cuidare como debí hacerlo, tanto a tí como a mi nieto-

los 2 estaban llorando, Zero más por las hormonas que por sentimientos la verdad, luego de separarse Kaito miro el vientre de su amigo poniéndole un poco incomodo.

Kaito: -más te vale nombrarme de padrino Zero- sonriendo de lado

ambos chocaron puños alegres, Yagari también se acercó asustando a los 2 cazadores Omegas y al Alfa y a JJ que estaba feliz por la reacción de Kaito y Cross pero se asustó por lo que pudiera decir el sensei de su mamá.

Toga: -espere que sea tan buen cazador como su madre mocoso- sonrió

los chicos suspiraron aliviados tras la declaración del Alfa, JJ decidió hacerse presente

no se preocupe abuelito Toga, será tan buen cazador como mamá, incluso te voy a superar abuelito, al abuelo Kaien y al tío Kaito para ser el próximo Director de la Academia y de la Asociación

Kaien, Toga y Kaito miraron a todos lados buscando al propietario de la voz un tanto asustados, mientras Zero puso sus manos sobre su vientre con una mirada orgullosa, su pequeño ni había nacido y ya tenía una meta bastante ambiciosa, igualita a su padre Kaname, no le molestaba que se pareciera a él la verdad, él se encargaría de eso de la apariencia luego

Zero: -ya ni has nacido y ya quieres trabajar jovencito- llamando la atención de los demás -primero nace y luego hablaremos sobre eso de ser Director- sonriendo

esta bien mamá

fue cuando Kaien ató cabos y gritó

Kaien: -¡¡¿fue el bebé quien habló?!!- asombrado

Zero: -así es- orgulloso

hola abuelito, soy tu nieto

parecía divertida, fue cuando Toga recordó algo

Toga: -¡oye ¿como eso de que me llamaste abuelito y de qué me vas a superar mini mocoso?!- enojado y haciendo berrinche

todos rieron alegremente, por el berrinche del Alfa y contentos de la llegada del nuevo integrante de la familia























Zero sabía que con la llegada de su pequeño su vida cambiaría.....gracias a su pequeño ángel

¡¡¡¿que yo soy que?!!! [Vampire Knight] [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora