| ¡¡¡se rompió fuentes!!! (1/2) |

935 81 2
                                    

GabyBl4ck: -as flipado he- 













era un día cualquiera en la Academia Cross, ya habían pasado varios meses desde que se supo la noticia sobre la llegada de los nuevos integrantes, los estudiantes estaban en sus respectivas clases, los vampiros en sus dormitorios, todo normal, las aves cantaban alegres y el sol brillaba en el cielo azul con las blancas nubes, un tranquilo día de primavera.

en la casa del Director 4 Omegas con sus 4 hijos, estaban de lo más tranquilos hablando en la sala de estar, los únicos que no estaba en la casa era Toga y Koushiro, Kaito estaba viendo asuntos de la empresa de Isaya junto al primo del rubio.

el nombre del chico era Haruki Shoto, un Omega muy parecido a Isaya, solo que el tenia el cabello hasta la cintura en una trenza con un listón azul eléctrico, dejando su frente despejada con algunos mechones enmarcando su rostro, era un vampiro de ojos grises mercurio como su primo y de un brillante cabello negro como la misma noche, él vestía siempre de traje como su primo.

Kaito: -bien, terminamos- estirándose aliviado

Haruki: -buen trabajo- sonriendo guardando los documentos 

ambos hicieron un buen trabajo

dijo Red, el pelinegro se sonrojo un poco, déjeme que les explico, la primera vez que Haruki llego a la casa, desde el primer momento en que entro, tanto él como Red supieron que eran pareja, para el vampiro este fue un duro golpe, saber que su pareja era el hijo de la hermana del mejor amigo/hermano de la pareja de su primo era mucho para el pobre Omega, y que hablar de Red, que lo único que quería era estar con su destinado pero Haruki se alejaba, una noche, ambos hablaron escondidos de los demás y aceptaron el uno al otro, para Yuka y Koushiro estuvo bien, les agradaba Haruki, ademas la diferencia de edad era poca para ellos, osea, la albina le sacaba 22.000 años a su esposo, unos 1.999 años de diferencia no eran nada.

hola amor

Red beso la mejilla del pelinegro, el cual sintió sus cálidos labios en su mejilla, Kaito sonrió alegre por los dos, la felicidad del momento fue rota por una alterada Moon

¡¡¡se rompió fuentes!!!

el cazador y el vampiro se levantaron de inmediato, Red pregunto de inmediato

¡¿quien?!

¡es JJ, el va a nacer, vamos, están en la habitación de tío Zero!

los 4 subieron las escaleras rápidamente, aunque los 2 primos lo asían flotando, corrieron a la habitación de Zero, donde escuchaban los gritos de Zero, Moon y Red abrazaron a un nervios Klau, mientras Kaito fue con Yuka e Isaya para que se tranquilizaran, Haruki entro a la habitación serrando la puerta, él haría el trabajo de partero, al lado del albino estaba Kaine que le decía palabras de aliento, mientras le tomaba la mano y con un pañuelo le limpiaba el sudor.

Haruki: -bien Zero- sacándose el saco y se arremangaba las mangas -necesito que abras las pincernas -Zero lo izo -bien, estas lo suficiente dilatado, y por lo que veo, ya tienes contracciones- fue interrumpido por el albino

Zero: -¡¡cuando vea a Kaname lo voy a matar!!- grito enojado

Kaine: -Zero se que lo quieres matar, eso lo saben todos, pero relájate- intento calmarlo

Zero: -¡¡¿relajarme?!! ¡¡¿RELAJARME?!! ¡¡¡¿COMO DEMONIOS QUIERES QUE ME CALME- de repente grito -¡¡JODER, ESA DOLIÓ!!-

Haruki: -(esto va a ser largo)- pensó con pesadez

*2 horas después*

Kaine: -¡¡eso Zero, tu puedes hijo, falta poco!!- alegre mirando abajo 

Zero: -¡¡eso mismo dijiste ase media hora!!- le recrimino

Haruki: -¡¡un poco más Zero, ya casi!!- alegre

unos minutos después un llanto se escucho por la habitación, Zero miro cansado, viendo al pelinegro envolviendo algo en mantas azules, instintivamente estiro los brazos para tomar a su hijo, finalmente, después de 9 meses, finalmente tendría a su pequeño a su lado, podría tenerlo entre sus brazos finalmente, ademas que era lo más importante en su vida y, aunque le costaba admitirlo, le agradecía al estúpido de Kaname.

gracias a ese estúpido chupa sangre tendría uno de sus mayores sueños, ser padre o en este caso madre, desde que él era pequeño soñaba con tener hijos, aunque su idea era cazarse con el hombre que amaba y tener una hermosa casa con sus hijos con 2 perros y 2 gatos, en cierta forma, era hijo del hombre que amaba.

que si, el se había enamorado del estúpido de Kaname, ¿cuando fue?, ni idea, pero, de un momento a otro, ya no vea a Kuran con los mismos ojos y su corazón siempre se alegraba cuando hablaban, aunque nunca lo desmosto.

Haruki: -aquí tienes Zero, un hermoso niño- entregándole a su hijo

Zero lo vio, lo primero que vio fueron sus ojos, iguales a los suyos era de un hermoso color amatistas brillantes, de tez blanca perla con un hermoso cabello blanco, era igualito a él, parecía no haber heredado nada de Kaname, de los ojos de Zero se llenaron de lagrimas y lo abrazo contra su pecho

Zero: -hola amor, bienvenido al mundo- derramando lagrimas de pura felicidad

*un ratiro después*

Koushiro: -¿y como lo llamaras Zero?- mirando al bebe

todos estaban en la habitación felices por el nacimiento, Toga a penas le dijeron se vino corriendo como Koushiro, Red, Klau y Moon miraba al albino menor curiosos, se preguntaban su los podía ver, pero al ver la sonrisa del pequeño les quedo claro que los veía, Zero miro a su hijo, él ya tenia un nombre perfecto para su pequeño.

Zero: -Kazuhiko, su nombre sera Kazuhiko- sonriendo -Kazuhiko Kiryuu-

Kaine: -Kazuhiko significa "príncipe lleno de armonía", es un hermoso nombre Zero- mirando a su nieto

Toga: -bien, todos pónganse para la foto- con una cámara

todos se posesionaron al rededor de Zero y Kazuhiko para la foto, arriba de los 2 albinos estaban Moon, Klau y Red sonrientes como los demás, esta seria la primera foto de un álbum familiar, Toga puso el temporizador y se puso al lado de Kaine.

Kaine: -digan queso-

todos: -queso- y se tomo la foto






(muchas gracias a Sangre_Divina por el hermoso nombre, ademas es la única que mando un nombre)







GabyBl4ck: -espero que les haya gustado, comenten, voten y bye bye lunitas bellas-

                                

¡¡¡¿que yo soy que?!!! [Vampire Knight] [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora