🚫Contenido +18, o +16, leer bajo su propia responsabilidad🚫
Mikaela volvió a besar a Haruki con pación, quería hacerlo, había soportado mucho tiempo, y ya no podía contenerse más, mientras Haruki dejo de forcejear con Mikaela, y poco a poco fue envolviendo el cuello del menor con sus brazos, después de unos momentos se separaron, siendo unidos por un hilo de saliva.
Haruki: -¿estas seguro de hacerlo ahora?-
Mikaela: -no eh estado tan seguro en mi vida- dijo seguro mientras una de sus manos bajaba al trasero de Haruki, manejando su trasero, sobresaltando a Haruki
Haruki: -bi-bien- dijo -hagámoslo- dijo finalmente
Ya estaba metido en esto, ya no podía negarse, Mikaela antes esto se alegro mucho, tomo a Haruki y se lo llevo a la cama, poniéndose enzima de Haruki, que estaba muy nervioso, comenzó besando su cuello, mientras le quitaba la ropa al vampiro, que temblaba ante cada beso que le daba el menor, y tambien de las marcas que fue dejando por su cuello, tonto mordidas como chupones, de un momento a otro, Haruki se encontraba desnudo abajo de Mikaela, cosa que le avergonzó y se tapo la cara por la vergüenza.
Mikaela: -no cubras tu rostro- le dijo mientras le quitaba las manos de la cara y lo volvía a besar
Tras el beso, Haruki comenzó a atacar los pezones de Haruki, que gemía ante esto, Haruki era virgen en muchos sentidos, nunca, en todos sus años de vida vampirica, tubo una pareja, ya que se quiso reservar para su pareja destinada, y eso Mikaela lo noto como reaccionaba antes sus acciones, y le gusto eso.
Bajo a las piernas de Haruki, que lo miraba sin entender y sonrojado, tomo una de sus piernas y beso el muslo interior de Haruki, el menor miro al vampiro con picardía, para luego morder el muslo de Haruki, que soltó un gemido entre dolor, sorpresa y placer, Mikaela luego de eso, bajo su cara y ante la mirada sorprendida de Haruki, tomo el miembro del vampiro y comenzó a lamerlo, sorprendiendo al vampiro.
Primero jugo con su lenga la punta, luego lamio parte del miembro, luego los testículos, para después metérselo todo en su boca, todo era nuevo para Haruki, que gemía por lo que le estaba haciendo Mikaela, que lo tenia muy bien agarrado de la cintura ya que no paraba de moverse por las nuevas sensaciones, y con sus manos acaricio la cabeza del cazador.
Mikaela dejo de lamer el pene de Haruki, para pasar a su ano, disfrutando de los gemidos que daba Haruki, después saco su lengua y metió uno de sus dedos, sorprendiendo al vampiro y haciendo que se estremeciera, a ese dedo se sumo otro, haciendo movimiento de tijeras en el interior de Haruki, y luego fueron tres.
Mikaela: -creo que ya estas listo- dijo mientras se sacaba la polera
Haruki miraba embobado el cuerpo de Mikaela, que estaba bien trabajado, gracias a su entrenamiento como cazador, había conseguido una muy buena figura, luego se saco los pantalones junto a sus bóxer, mostrando el buen paquete que tenia.
Separo las piernas de Haruki, y lo miro como pidiendo permiso, y Haruki asintió nervioso, acto seguido, se puso a la altura de la cara del vampiro, que le abrazo nervioso, el cazador con una mano tomo su miembro y lo coloco en la entrada de Haruki.
El dolor no se hizo esperar cuando introdujo la punta en el interior de Haruki, que dijo escapar un grito de dolor, y enterró sus uñas en la espalda de Mikaela, que soporto el dolor, sabia que Haruki era virgen, así que fue lentamente para no lastimarlo y soporto el dolor que le provocaban las uñas del vampiro en su espalda, con su mano acaricio la cabeza de Haruki, con la otra lo agarro de la cintura.
Mikaela: -muérdeme si lo necesitas- le dijo a su oído, sabia que lo necesitaba
Y acto seguido, Haruki mordió el hombro de Mikaela con mucha fuerza, causándole dolor a Mikaela que lo soporto por el vampiro, cuando alguien sufre del dolor, es bueno tener algo que morder, así que Mikaela le dio su hombro a Haruki para que lo mordiera para sobrellevar el dolor.
Finalmente estuvo completamente dentro de Haruki, que estaba derramando lagrimas por el dolor, Mikaela se mantuvo quieto para que el vampiro se acostumbrara.
Después de unos minutos, Haruki dejo d sentir tanto dolor, el dolor seguía presente, pero ahora era combinado con placer, así que dejo de morder el hombro de Mikaela, dejando ver la sangre que salía de la herida, y el mayor lo lamio, dándose cuenta lo rica que era la sangre del menor, luego, saco sus manos de la espalda de Mikaela y las puso en sus hombros, para luego mover su cadera para que Mikaela supiera que podía continuar.
Poco a poco, Mikaela comenzó a moverse, dándole lentas embestidas a Haruki, que gemía y temblaba con cada embestida, y movía sus caderas al compas de estas, que cada vez se volvieron más fuertes.
Llego un momento en que las envestidas eran fuertes, profundas y rápidas, haciendo gemir a Haruki más fuerte y Mikaela dejara salir gemidos roncos, tras unos momentos, ambos se corrieron juntos, el cazador en el interior de Haruki, y el vampiro entre los vientres de los dos.
Mikaela de a poco salió de Haruki, que sentía su vientre caliente y gimió un poco al notar la ausencia del miembro de Mikaela en su interior.
Mikaela vio a Haruki, sonrojado, con semen saliendo de su ano y con semen en su vientre, sufriendo de espasmos y respiraba agitado, era una imagen bastante erótica.
De un momento a otro, Mikaela volteo a Haruki, poniéndolo en cuatro, sorprendiendo al vampiro, tomo con sus manos la cintura de Haruki, alzando su trasero y penetrándolo de una sola vez, haciendo que el mayor gimiera de una forma fuerte, luego de este, se acercó al oído de Haruki y le susurro.
Mikaela: -esto aun no acaba, me aguante muchos años como para terminar con solo una ronda- dijo pícaro
Yo después de ver lo que escribí:
No me lo creo, con esto me gane un pase VIP al Infierno
Espero que les haya gustado, comenten, voten y adiós lunitas.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡¿que yo soy que?!!! [Vampire Knight] [Pausada]
Hayran Kurguaquí donde un chico reencarna en el mundo de Vampire Knight como el hijo de Kaname y Zero, acompañalo en su aventura para proteger a su mami Zero de su tía Yuuki, de los demás vampiros y de alguna forma volver a juntar a sus 2 padres.