Capitulo 3

94 13 1
                                    

Los dias pasaron despues de que porfin hice mia a mi reina... bueno, a Chloe.

Hemos empezado a salir desde ese dia, ya sean como la ultima vez y con sexo al final, o solo quedadas casuales.

He visto hoy que Rena Rouge y Caparace estaban peleando contra Mayura, hoy es el momento de acabar con todo esto.

Donde estaban peleando era en un almacen abandonado, no fue tan complicado cambiar el agua, que era practicamente muy poco que habia por gasolina, si me preguntais de la procedencia... mis trucos, y activar el sistema de incendios.

Cogi uno de los mecheros que tenia mi padre antes de dejarnos e incendie el lugar con los tres dentro.

Lo de mi padre es una historia que no quiero contar, el muy capullo abandono a mi y a mi hermana y eso no se lo perdonare.

A lo que me conviene... no me senti nunca tan liberado hasta que vi esto.

Hasta que algo me alarmo, no se el que pero pude ver algo, como una premonicion... Chloe, unos tipos, un callejon, esto no acabara bien.

Corri hasta el lugar donde seria, hasta tener el mismo suceso que vi justo delante de mis ojos, unos hombres estaban acosando a mi reina, no pude evitar mi colera.

Verla llorar....

Verla llorar delante mia... a MI reina.... era imperdonable.

Corri hacia uno y le pegue un puñetazo en el rostro del maleante que lo dejo noqueado, pero otro tenia un arma de fuego y estuvo a punto de dispararme, si no fuera....

Si no fuera por Chloe... ella se interpuso en medio, dandole en el estomago, al ver esto solo quise vengarme, solo queria ver a ese tipo muerto, tome del otro una navaja que tenia y cuando se iba a ir, yo por la espalda le raje el cuello, al otro, que aun estaba noqueado le apuñale en el corazón.

Me acerque a Chloe, estaba muy mal.

"Ya eres digno de ser un dios"

"Salvala"

"Nosotros te guiaremos a tu nuevo mundo"

Segui la direccion que me decian las voces hasta encontrarme delante del rio Sena, veia a Chloe aun muy mal y con poca energia.

Note un pequeño dolor en mis ojos, vi mi reflejo y me di cuenta de que cada uno tenia una coloracion distinta, el derecho era de color rojo mientras que el izquierdo era dorado.

Un impulso mio dijo que me tirase al agua, lo hice con Chloe en brazo, a estar en el agua, con el aire que aun tenia, bese en los labios a Chloe para que no muriese por ahogamiento, aunque muriese no seria por mi culpa.

Cerre los ojos, no sentia la fuerza en mi cuerpo... hasta que senti otra vez el aire en mi cuerpo.

Me levante de golpe, estaba en el mismo lugar que la primera vez, donde todo comenzo.

Vi a un monton de serpientes cerca mia.

"Bienvenido, querido rey"

-¿Y Chloe?- pregunte asustado

Una de las serpientes con su cabeza señalo a un lugar, vi a Chloe tumbada en el suelo con varias serpientes cubriendo su cuerpo... estaba desnuda

Tambien me di cuenta de que estaba desnudo, varias serpientes cubrieron mi torso y me acerque a Chloe.

No... no pude hacer nada por ella.

Pense que estaba muerta.

Solo abrace su cuerpo, me puse a llorar y sin pensarlo mucho la bese en los labios.

En eso una luz dorada aparecio en su cuerpo y el lugar empezo a llenar lentamente de pequeñas abejas, Chloe abrio los ojos y me vio, sus ojos tenian un gran parecido a los de su kwami, ojos oscuros con pupilas doradas.

Ella me vio a los ojos y esta paso su mano por mi mejillas.

-¿Asi que a esto te referias?- me dijo- Ahora tu eres un dios.

-Y tu mi reina- dije acarameladamente, me acerque a ella, senti su piel, ella acerco su mano a mi cabeza y toco mi cabello.

-Me gusta el color blanco de tu cabello, ¿lo sabes?- ella dijo.

Vi mi cabello, las puntas eran de color turquesa mientras que note que lo no teñido era blanco.

Unas cuantas abejas se acercaron a Chloe.

"Hola, reina"

Al parecer las abejas se comunicaron con Chloe.

-¿Ahora somos reyes, no?- dije mirando a Chloe.

-Ahora seremos reyes... para siempre- dijo Chloe para acto seguido besarme.

-...Para siempre- dije mientras seguia besando a Chloe.

Varias serpientes que habia cerca se enroscaron entre nuestros cuerpos, mientras que podia notar que Chloe, en vez de sudar, como una persona normal, ahora podia sudar miel, algo que atrajo a unas cuantas abejas y extrañamente, me empezo a excitar a mi, que quise seguir con nuestro juego.

Queria ser uno con ella.

Vi a sus ojos y tambien veia que queria ser una conmigo

Ahora tenemos toda la eternidad para hacerlo.

Infierno vision (Finalizada 📍)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora