Vale, han pasado unos cuantos dias despues de que vi a Chloe.
Lo primero de todo, al parece Gabriel Agreste se murio, corrigo, se suicido.
¿lo mate yo?
No me mireis a mi esta vez, que no he tenido la culpa.
Se suicido, por lo que pone el periodico... vale, tal vez fue porque se muriese su hijo que lo mate yo... pero se murio el solito, no me mireis.
Los akumas han dejado de aparecer, por lo que concluyo de que Gabriel era Hawk Moth.
Segundo, mate a Ladybug.
Porfin... primero me dio pena matarla y estuve a punto de no hacerlo... pero pensandolo friamente, esta me trato como porqueria cuando ocurrio lo de Desperada, incluso dejandome como segunda opcion por delante de su amado "Adrien"
Ja, ahora los dos estan muertos y solo me quedan Carapace, Rena Rouge y Mayura.
Me queda poco para volverme el dios de las serpientes.
¿como la mate?
Igual que a su amado Adrien, envenenadola, y esta vez con exito.
Vale, he invitado hoy a Chloe a un concierto que iban a hacer la banda, le he pedido a los chicos de que si podia yo podia cantar una cancion en el concierto, no se han molestado y han aceptado.
Me encuentro en el parque del trocadero con la banda, hemos tocado varias canciones en el concierto, hasta que me toco la cancion.
-Vale... esta cancion... va para Chloe Bourgueois- dije por el micro,, para acto seguido mirar a la rubia, que estaba algo roja y empezar a tocar yo con la guitarra y cantar.
🎵Tell me how are you
Nobody really know you
I know you hide you are
Don't worry, I can protect you🎵🎵Main claim forgeveness
Main claim the pain
I really know you
You deserve attencion🎵🎵Im fucking in love with you
Maybe they think I'm not your type
Maybe they take me crazy🎵🎵Hate me, hate me if you want
I'm in love with this wretch, and?
Knell before your queen and her king
a new beginning we will write together🎵🎵Dieu sauve les pércheus
I only ask to be next to my queen
Together will we be gods
My love is divine, mystical for her🎵🎵The terror for the city of light finish
You and me we'll be together
Our bodies will dance between snakes and honey
Do you accept?🎵(Si quereis saber de que trata la letra, buscad por el traductor de google, que yo no hare este favor, flojos >:v)
La gente empezo a alabar la cancion, mientras veia que Chloe tenia un rostro digno de un tomate.
Al terminar el concierto, los chicos y yo nos encontrabamos en nuestros respectivos camerinos, ya que al parecer asi fue.
En ese momento alguien entro a mi camerino, era Chloe.
-No, no lo has hecho nada mal- tartamudeo la rubia que estaba más roja que un tomate.
-Gracias- le dije con una sonrisa.
-Oye... ¿te gustaria pasar esta noche conmigo en el hotel?- me diria Chloe.
-Vale- le respondi- me cambio y voy contigo.
Me cambie y me fui con Chloe.
Tuve una noche muy movida, paseamos por Paris, hicimos muchas cosas... y encima tuve mi primera vez con ella, despues de que esta se me confesase.
Si, estais imaginando lo mismo, tuve sexo con ella.
Uff, aun me acuerdo, cada roce de nuestros cuerpos, cada vez que nuestros cuerpos llegaban a nuestros extremos, cada maldito beso y gemido que sentia y escuchaba de la rubia, el tacto de su piely su olor...
Creo que me excito cada vez que lo recuerdo... me siento como un maldito y jodido pervertido...
Joder, fue la mejor experiencia de toda mi maldita vida, ahora si puedo decir de que Chloe es mi reina.
Abri mis ojos por culpa del sol, tenia mi cuerpo desnudo cubierto por las sabanas y al lado mio a Chloe, tambien desnuda, estaba con el cabello suelto, se veia hermosa asi.
Esta abrio sus ojos para verme directo a los ojos, sonrojandose, yo tambien me sonroje al verla al rostro.
-¿Que te parecio lo de anoche?- pregunte con un tono coqueto de voz.
-Me parecio lo mejor que he hecho en toda mi vida, aunque admito de que me duelen un poco las piernas- diria Chloe.
Yo di una suave sonrisa, para acto seguido besar en los labios a Chloe, fue corto pero muy lindo.
-Quiero tenerte toda una vida contigo, mi reina- dije dulcemente a la rubia, que hizo que se sonrojase.
"¿Ella sera nuestra reina?"
"Es muy linda"
"Ahora tu paraiso cuando entre ella apareceran abejas y miel"
"Es amor eterno"
"Ya estan enlazados"
Esas voces se escucharon en mi cabeza, si, ella sera mi reina y gobernante al lado mio.
Senti que ella se apego a mi y me abrazo.
Sentia sus manos en mis espaldas y recuerdo cuando estuve haciendolo con ella, me araño la espalda pero poco me importaba esto.
-Porfavor Luka... la proxima vez que lo hagamos, se más rudo- dijo Chloe, se notaba que era un tanto masoquista.
Solo sonrei de forma picara y dije- ¿y porque no lo repetimos ahora?
-Bueno... - ella se puso muy nerviosa y puso su cabeza en mi pecho.
-¿Quieres repetirlo?- le pregunte, para acto seguido tumbarla en la cama y poniendome encima de ella
Esta solo asintio con la cabeza y me beso
Los demás fue sobre todo sudor y bastante frenesi de nuestro cuerpos de pubertos.
ESTÁS LEYENDO
Infierno vision (Finalizada 📍)
Fiksi PenggemarDespues de ver Desperada... se me ha ocurrido una macabra y corta historia... lo siento si amais mucho a Luka, que la verdad, a mi tambien me gusta, pero esto se va a salir de control.