"Vampiros I:
Criaturas por excelencia conocidos,bellos,y ansiosos por sangre humana."Aquella noche,Edwards Black,de 18 años,contemplaba intrigado el paisaje de aquel campo a través de su ventana.Verde,pero oscuro.Las pequeñas estrellas que se dejaban ver en aquella noche de luna llena pareciese que le dijeran "buenas noches",aunque,en cierto modo,eso era lo que quería escuchar de alguien,quién fuese.Sin embargo,nadie lo haría.
Edwards vivía solo,en su inmenso castillo.Su única compañía eran sus fieles criados.Williams era su criado favorito.Le conocía desde que tenía 5 años,y,desde entonces,nunca se separó de él.
Si os lo preguntáis,Edwards Black es un vampiro,al igual que sus criados.
Black era alto,de complexión delgada,y,muy atractivo.Su pelo a media melena negra,caía en ondas por su espalda.Y,sus ojos,rojos como la sangre,podían analizar a cualquier ser viviente,y no viviente.Sus uñas,pintadas siempre de negro,eran afiladas,y,sus colmillos,blancos como la leche,eran afilados,mortales,diabólicos.Edwards solía utilizar sus trajes de la época.Sin embargo,siempre portaba consigo cualquier gabardina,normalmente negra,con botones dorados.Sus manos,finas y elegantes,eran adornadas por varios anillos,de piedras preciosas y colores brillantes.
En aquel momento,apartó la mirada del paisaje para observar uno de sus anillos.Este era una reliquia familiar,por así decirlo.Un regalo de su madre,un anillo de oro con una esmeralda.Lo acarició y suspiró.Se apartó de la ventana para dar una vuelta por aquel castillo ya tan conocido para él.
Al salir,y andar un rato por sus largos pasillos,se encontró con Williams.Un vampiro mayor que Edwards,de 31 años,y porte elegante.Su pelo,negro con varios mechones blancos,no debido a las canas ya que él mismo se ocupaba de mantener su pelo arreglado,y ojos negros.Era alto,y fuerte,aunque en él ya se notaba sus años.Era un hombre guapo,pero no tanto como el Sr.Black.
Al pasar por su lado,le sonrió amable.Ambos se miraron.Un "Mi señor" salió de la boca del criado,a modo de saludo.Edwards inclinó la cabeza en señal de respeto y siguió su camino,sin embargo,cuando aquel vampiro salió a los jardines a respirar el frescor de la noche,algo hizo que sonriese ladino.Un olor apetecible,el olor a sangre fresca de un enemigo natural de los vampiros.Un licántropo se dejó ver en los jardines.Calló al suelo,inconsciente y cansado.Su cuerpo,lleno de rasguños y suciedad,delataba que huía de algo,o de alguien.Un disparo en la cercanía se oyó.Edwards se dirigió hacia el licántropo,sonriendo perverso,miró a través de los arbustos hasta que un cazador humano apareció.Llevaba un fusil de caza,y,como el licántropo,tenía heridas.
En un rápido movimiento,Black se posicionó tras el cazador,mordiendo sin piedad el cuello del hombre.Este,al sentir como era mordido,pegó un grito de dolor.El vampiro,por su parte,absorbió la sangre del humano,el cual,al rato,calló muerto,desangrado.Edwards se limpió los labios con el dorso de la mano,y miró con desprecio al humano.Despues,observó al licántropo.Una mirada perversa llegó a su cara.Se acercó con calma y elegancia al cuerpo inconsciente y se agachó hacia este.Acarició su cara,y le agarró de la mandíbula.Observo que no se había transformado en un lobo,como lo hacían otros lobos,claro que,tendría clara explicación si el licántropo aún fuera un cachorro...
Sonrió y llamó a unos cuantos criados.Algo perverso se le pasó por la cabeza del joven vampiro.Los criados se llevaron al lobo hacia una de las habitaciones del castillo.Aquella noche,ese vampiro se divertiría como desde hacía mucho no lo hacía...
•~•~•~•~•~•