"Licántropos I:
Los licántropos,seres del bosque,capaces de devorar a sus presas en un momento.Cuidado extremo con estos seres."
Nelu Miles,un joven lobo de 17 años,descansaba alrededor de la hoguera del poblado de su manada.Todos se reunían allí cada día.Nelu no solo era un lobo,o licántropo,joven.Era el Alpha de su manada.
Nelu era un cachorro aún,pues se decretaba que los cachorros se hacían adultos a la edad de 21 años.Nelu era alto,y fuerte.De facciones duras,mandíbula cuadrada,y piel blanca.Su pelo era largo,negro,y revuelto.Ondulado,pero fosco.Sus ojos eran amarillos,un color común en su raza.Sin embargo,él era el único de su manada que tenía los ojos de aquel color.Siempre vestía con ropas raidas,y pieles que compraba a los nórdicos.Sus botas marrones de cuero aún las mantenía intactas.
El lobo tenía una hermana,llamada Adela.Una chica de 21 años,guapa,y muy alegre.Su pelo era castaño,el cuál recogía siempre en una coleta.Sus ojos eran verdes,y era de complexión delgada.
Así pues,ambos hermanos disfrutaban de una bonita noche de luna llena.Muchos de los del poblado se habían convertido en poderosos lobos.Todos,excepto los cachorros,y Nelu,el cuál deseaba cumplir ya la mayoría de edad para poder convertirse,sin saber qué,aquella noche toda su vida cambiaría.
Tras un rato de risas y anécdotas por los ancianos del pueblo,un ruido los alertó.Se oyó un disparo,el cual dió en uno de los allí presentes.Todo el mundo se preocupó,y se alertó.De entre los árboles salió un cazador.Dejó ver las trampas que tenía para los licántropos,y empezó a disparar a esos seres.El Alpha se fué tras él,para auyentarle.En esa manada tenían prohibido atacar a nadie.El cazador huyó cuál cobarde al ver a un Nelu colérico,con las garras y fauces dispuesto a matarle.Aunque no se pudiese convertir,los rasgos físicos de los lobos eran visibles en él.
Tras llegar a un claro,el cazador se detuvo,apuntando al lobo con el fusil.Sin embargo,eso no le detuvo para abalanzarse sobre él,y lanzar el fusil a otro lado.Pero el cazador tenía otro as en la mano.Saco un cuchillo de plata de su pantalón,e intentó apuñalar al lobo,pero solo consiguió herirle.El lobo,por su parte,empezó a enzarzarse con el cazador.Arañando su cara y su cuerpo.
Tras un rato de pelea,el cazador logró quitarse de encima a Nelu.Le apuñaló la pierna,haciendo que el cachorro gimiese de dolor.Se levantó y corrió huyendo del cazador.Pensó que,tal vez,de esa manera ahuyentaría al humano de su manada.No todo salió lo planeado ya que,la herida en su pierna sangraba,y hacia que el lobo perdiese fuerzas.
Tras recorrer un largo camino,llegó a un castillo.Grande,de piedra maciza.Se filtró por los jardines,pero,incapaz de dar un paso más,se desplomó en el suelo.
No se enteró de lo que después paso.Cuando se despertó,se encontró atado a una cama,dentro del castillo.Intento soltarse,sin éxito alguno.Gruñó y gritó que le soltasen.
Al rato,la puerta se abrió,dejando ver al extravagante y elegante Señor Black.Nelu había oído hablar de él,pero nunca pensó encontrárselo de cara.
Al entrar,se puso delante del lobo,el cuál relajó su cara,respetando.O,más bien,siendo cauto ante ese ser.
-¿Me hizo llamar,lobito?-Dijo burlón Edwards.
-Mi señor,-Empezo a hablar el lobo con tono suave.-déjeme salir de aquí.Vine hasta aquí sin saber que este lugar era suyo.
El vampiro se relamió los labios,mirando al lobo.
-Si...Pero ahora,está aquí,sir,así que ahora,usted es de mi propiedad.-Se acarició la barbilla,observando al lobo.
-Pero,tengo que irme.-Suplico el lobo.-¡Tengo una familia!-Esperaba que el vampiro lo entendiese.
El vampiro miró ladino al cachorro que suplicaba por su vida.Se levantó y fué hacia a él,le agarró la mandíbula,haciendo que le mirase a los ojos y se acercó a sus labios.
-Me da igual,lobito.-Dijo en tono calmado.-Ahora usted es mío,y,puede olvidarse por completo de su patética manada.
El lobo miró con asco a su secuestrador.Acto seguido,Black soltó con suavidad la mandíbula de Nelu,y se apartó de él.Se dirigió a la puerta,y,antes de salir,sin girarse al lobo,hablo.
-A menos que,-Sin mostrar su cara al lobo,una medio sonrisa se dibujó en esta.-me complazca,pequeño.Entonces,puede que le proteja a usted,o a su manada.
Acto seguido se fué sin dejar hablar al lobo.Este gritó de rabia.Queria escapar de allí,huir.Sin embargo,ahora mismo estaba demasiado agotado para hacer nada,así que se dignó a cerrar los ojos e intentar descansar.
•~•~•~•~•~•~•
Personajes que NO son míos:
Edwards Black;
Williams.Son de mi pareja,así que si veis a alguien utilizar estos nombres NO es plagio.