Capitulo 27- Muerete Emilio
No entiendo nada, escucho voces, si es mi león, pero porque no esta conmigo, esperen porque aun, no despierto, me siento vivo, y mas sin embargo, sigo con los ojos cerrados.
Esa voz es de Joaquín, lo amo tanto, la vida me ah dado una nueva oportunidad, y no la voy a desaprovechar, abrí poco a poco mis ojos.-C... Cachorro estas bien- Joaquín me abrazo tan fuerte, que me queje
-Si, estoy bien, pero aun duele- Respondi mirandolo
-Lo siento, te lastime- Amo tanto su mirada, estoy locamente enamorado de Joaquín
-Para nada mi amor- Joaquín se inclino, y me beso en los labios
-Como esta mi bebé- Sonreí
-Creciendo- Joaquín coloco una de mis manos sobre su vientre un poco abultadoUn hijo, un hijo y con el amor de mi vida, mi león fue a avisarle a mi primo, y a mi suegro, que ya había despertado, le dije que se fuera tranquilo, nada iba a pasar.
Yo aproveche para dormir un rato, cuando desperté, la loca, de mi ex esposa, estaba parada frente a mi.-Hola amorcito, listo para morir- De que habla esta demente
-Estas enferma Roxana, enferma- Maldita basura
-Ay porfavor, no te hagas la víctima ahora, es hora de morir, maldito- Roxana quito mi respirador, colocando una almohada en mi rostroEl aire apenas llegaba a mis pulmones, trate de quitarla con todas mis fuerzas, sin obtener resultado, de verdad este seria mi fin, entro una enfermera, mi salvación.
-Pero que hace- La enfermera aparto, a Roxana de mi, la cual salio corriendo
De lejos pude observar a mi padre abrazarla, malditos, en verdad mi padre quiere matarme, mi propio padre, no lo puedo creer, aquel que de chiquito vi como un heroe, hoy es una escoria, y me da asco decir que soy su hijo.
Lograron estabilizarme, esos dos no se saldran con la suya, yo y Joaquín seremos muy felices, les guste o no.
Elías entro a verme, es hijo de un hermano de mi padre, el no tiene culpa en nada.-No sabes que alegría, me da verte despierto, tenia tanto miedo de que Roxana te- Mi primo trago en seco
Se acercó a mi abrazandome, y comenzando a llorar, yo lo abrace reconfortandolo.
-Hey somos el duo invencible recuerdas, ni esa loca, ni nadie, podra destruirme- Elías sonrio, cuando mencione nuestro apodo de la infancia
-Hemos vivido tantas locuras Emilio, tanto buenas, como malas- Si lloro, no es mi culpaElías, y yo comenzamos a contar nuestras travesuras, que hacíamos cuando niños, el y Joaquín siempre han estado para mi, cuando mas lo eh nesecitado, cuando siento que ya no puedo mas, ahi estan ellos.
Como me hubiera gustado conocer a mi madre, darle un beso en su mejilla, abrazarla, pero ella murió cuando yo naci, al parecer le vino el problema ese de preclancia, y cuando los doctores, intentaron hacer algo por ella, fue imposible, desde entonces mi padre siempre trato de darme todo, los regalos mas caros, los mejores lujos, sin golpes, sin regaños, sin saber que ah veces un niño, no nececita lujos, si no amor.
Bonita reflexión nos deja el cholo😍😍😍😍😍
ESTÁS LEYENDO
Casualidad O Destino [Emiliaco]
FanficJoaquín y Emilio fueron novios en su adolescencia, ambos eran unos rebeldes de 16 años, que luchaban contra todo por estar juntos. A la edad, de 20 años Joaquín y su familia, se trasladaron a Europa, por cosas de negocios familiares, prometiendole a...