Sonó el despertador,Anto se levantó y fue para la cocina a tomar algo para el desayuno,hoy tenía la cita con Nico y mañana su fiesta por recibirse de abogada.
Desayunó rapidísimo y se fue a cambiarse,no sabía que ponerse,tenía que estar muy linda,eligió unos jeans tiro bajo negro con una remera corta con un lindo estampado,con una campera blanca con detalles dorados y unos tacos blancos,se fue a bañar se secó el pelo,se peinó y se maquilló con tonos claros.Estaba lista para ir a tomar algo con Nico,su ex novio,era algo raro por que no se habían hablado por algunos años.
Salió de su casa y se fue para Manolo;ahí estaba Nicolás esperándola en las escaleras de adelante
-Hola Anto!
-Hola-
un frío "hola".Entraron y pidieron algo para tomar y los famosos churros de Manolo!.Se sentaron en la mesa y lo único que dijo Anto hasta ese momento fue
-Que haces en Mar del plata? Y encima estudiando abogacía-
-Me mudé con mis padres acá para estar más cerca de la facu, y estoy estudiando abogacía porque me dí cuenta que es la única profesión que me interesa.
-Aah,mira vos. Que te pasó,en estos años? Desapareciste de la faz de la tierra...
-No me pasó nada,solo que me hize muy amiga de Natalia, y me olvidé de todo el resto,Naty fue mi novia y me amenazó con que cortaba con migo si te hablaba a vos y bue la preferí a ella,nose que me pasó.
Anto aguantando los nervios y las ganas de irse le dijo
-Claro y yo era una del resto que vos decís no?,la verdad pensé que eras diferente,y yo que era en ese momento? A ver ,te pusiste con la tarada de Natalia y encima le hiciste caso con lo que te dijo,la preferiste a ella? Vos me estas cargando?
Nico,no sabía que responder, Anto tenía razón.
-Chau.
Se levantó Anto indignada y muy triste.
Nicolás le dijo que no se valla pero ella salió casi corriendo y no le prestó atención.
Anto caminando por la calle hacia su casa pensaba en Nico y todo lo que pasó y se puso a llorar,la gente la miraba y una señora se acercó a preguntarle que le pasaba y ella tratando de secarse las lagrimas le dijo
-Estoy bien,no me pasa nada,gracias!
Llegó a su casa y su madre la vió llorando y le preguntó que le pasaba,Antonella le contó todo lo que le había pasado.
Al terminar de hablar con su madre Anto se fue a su cuarto, se sentía re mal, y encima al día siguiente era la fiesta.
Anto ya tenía 23 años y estaba pensando como si tuviera 16 años. Estaba confundida, se puso a ordenar algunas cosas y se fue a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido
Storie d'amoreAntonella tiene 17 años, los cumplió hace 2 meses. A ella le pasan diversas cosas,pero en la semana Anto se la pasa yendo de acá para allá ,al cole,al inglés,a danza,etc.así sucesivamente,pero hay algo que le va a cambiar la vida,una mudanza?,un no...