Capítulo 14: Se va descubriendo el engaño

11 0 0
                                    

Anto, no se sentía muy bien, no paraba de pensar en Nicolás, encima Nico, se llama Santiago Nicolás! Le dicen Nico porque le gusta más.
Era tarde y Antonella todavía no había preparado nada para cenar, no sabía que cocinar, pero se le ocurre hacer tomates rellenos, se pone a preparar el relleno. Su hija ,Lucero, la notaba mal a su mamá, ella estaba jugando en el playroom y baja toda corriendo y le pregunta
-Ma, porque estas mal?
Anto desconcertada le dice
-Nada, estoy muy cansada, pero estoy bien
Llega Santiago y Lu sale corriendo a abrazarlo, Santi se acerca a Antonella para saludar y como que lo esquiva y solamente le dice "Hola!" y sigue preparando la comida.
Después de terminar de cenar, Lucero se va a dormir y Antonella la acompaña y le lee un cuento; Anto había dejado si celular en la mesa de la cocina y justo Nico le envía un mensaje diciéndole
Nico: Hola Anto, te extraño, entendé que te quiero, en el restaurante cuando te fuiste no me dejaste terminar de decirte que le conté todo a Yamila de lo nuestro y ya están en camino los papeles del divorcio, y me fuí a vivir a al Chalet que tenía en alquiler, ahora quien se opone? Santiago? Yo también soy Santiago."
Cuando Santi ve que le enviaron un mensaje a Anto se fija en la pantalla de bloqueo quien era y cuando ve que decía Nicolás se puso un poco celoso pero pensó que capaz era algo de Yamila, la amiga de Anto, y se lo llevó para que lo lea Antonella; cuando lo lee respira profundo de que Santi no lo leyó y se va de la habitación a la cocina y le dice a Santi que es Yamila desde el celular de Nico, para que no sospechara, Santi medio desconfiado le cree y se va a dormir.
Anto seguí en la cocina leyendo el mensaje y cada palabra la hacía sentirse peor, pero entendió que Nicolás la amaba realmente y que no daba más todo esto y tenía que hacer lo mismo que hizo Nico; separarse.
Anto no quería que nadie sufriera, y ella no soportaba más engañar a Santi y engañarse a ella misma.
Mañana iba a encarar la situación y decirle la verdad de todo a Santiago.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora