Aclaración:este capitulo estará narrado por izuku bb,dicho esto disfrutenten!
Tienes un nuevo estilo,
Lleva hermosa sonrisa
Te llevaré a una cita
¿Estas libre el sábado?
-sundial (your text)-Era un día jueves las clases transcurrían normal mente y mi novio me pidió una cosa bastante extraña al mi parecer (?)
Me dijo que aún no le contara a nadie sobre nuestra relación y muy dudosamente acepté pero ¿porqué?
No paraba de pensar en eso toda la clase de cementoss sensei hasta que sonó el timbre de receso Uraraka y Iida se acercaron a mi y me preguntaron si podíamos ir a comer juntos, a lo que yo acepté.
Cuando llegamos a las mesas después de recoger lo que íbamos a comer empezamos a conversar de cosas triviales hasta que una pregunta me sacó de mi órbita y de él mismísimo Júpiter me trajo hasta la tierra esas tres malditas palabras.
¿ Quien te gusta ?
Casi escupo todo el jugo que estaba en mi boca ante la pregunta de mi amiga,no sabia que responder haci que me arme de valor y conteste "es un secreto" a lo que ella bufó.
Toco el timbre para regreso a clases de Aizawa sensei hasta que llego un papel a mi banco con la mirada busque al proveniente de aquel papel y encontré a mi semi Albino con un mini sonrojo al percatarme de esto me sonrojo de golpe y abro aquel papel.
Que decía;
Hola mi novio más lindo 💕
¿porque tan distraído pensando en mi?Y yo le respondí
Siempre owo
Y haci sucesivamente mándanos mensajes estre nosotros me pareció algo súper tierno y romántico mensajes como:
¿Todo bien?, ¿Vamos al cine? ¿está noche en mi cuarto?, o muchos cumplidos por parte de mi novio como:
Lindas pecas, apuesto que el sol te tiene envidia por tu reluciente sonrisa, lindos ojos parecen esmeraldas
Simplemente me moría de diabetes.
Pero no notamos que alguien estaba viendo mientras nos lanzamos las cartitas.
A i z a w a .
¿ qué están haciendo? Esa frase me sacó denuevo de mi mundo lleno de flores y animales cantantes me sobresalte y me fije que todas las miradas estaban puestas en nosotros me sonroje rápidamente Aizawa se acercó a mi lugar agarró el papelito que sobresaltada en mi mesa y lo abrió enpezandolo a leer en voz alta.
Ahhhhhhh grite internamente un grito de esos cuando te pegas en el dedo chiquito.
Todos nos miraron con la cara del Pikachu de ese meme.
Y al acabar las clases se acercaron a hacernos preguntas.
Holi ¿les gusta la nueva serie?
Voten ♡
ESTÁS LEYENDO
P e c a s y u n a c i c a t r i z - T o d o d e k u-
Romance¿que hace una pareja de enamorados? es la pregunta más usual en estos dos enamorados. -contenido homosexual. -capitulos cortos -AU sin quirk disfruten 💕🌸🎈💫 Tops: #362 tododeku (13-9-2019) #357 tododeku (14-9-2019) #914 amor homosexual (22-9-2...