Aclaraciones: este capitulo es narrado por Todoroki,quiero aclarar que los capítulos estarán narrados a si un cap shoto y uno izu,dicho esto comencemos.
Definitivamente ese era su día, todos sus compañeros estaban ayudándolo a declararse a aquel pecoso. No mentiría estaba sumamente nervioso.
Su compañera Ochako le recomendó llevar un peluche de panda ya que al pecoso le gustaban ese tipo de peluches de felpa.
Y su mejor amiga Yaoyorozu le dijo que llevara camelias ya que eran lindas y románticas.
Yo pensaba en que decirle al pecoso ¿qué se dice en una confección? ¿ y si me rechaza?, Eso me ponía más nervioso que antes.
Decidido empecé a escribir una carta con todos mis sentimientos a el pecoso.
___________________________________________
Querido izuku:Desde nuestro enfrentamiento en el festival deportivo e tenido un sentimiento que me hace estar totalmente enbobado amor hacia tu persona. Eres como mi Ángel protector, mi inspiración, mi fuerza, mi todo amo todo de ti tu costumbre de murmurar , tus pecas ,tus ojos , tu fuerza , tu sonrisa todo de ti es perfecto .
Izuku Midoriya ¿quisieras ser mi novio?
Atte: Shoto Todoroki
___________________________________________
Sabia que sonaba bastante cursi pero lo escribí con todo mi corazón y sentimientos nunca antes me había enamorado amaba este sentimiento y a la persona que se dirigía.
Pero todo se vio arruinado.
Esa tarde aizawa nos dio un tiempo libre mientras el dormía plácidamente,Entonces izuku se me acercó lentamente y me preguntó si le podría ayudar a estudiar esa tarde.Orgullosamente acepte y haci callo la tarde una tarde con ventisca tremenda.
Izuku llego a mi habitación y comenzamos a estudiar de geometría,Me pregunto si tenía un sacapuntas que le prestara y le consteste que estaba en mi mochila
-nunca tuve que decirle eso porque no se lo entregue yo?! Sabia que izuku era entrometido,pero se me había olvidado completamente que la carta estaba ahí-
Vi a izuku llorar en ese momento no me di cuenta del porqué hasta que vi el sobre en sus manos.
Mierda santa rosa de guadalupe ¿¡ahora que?! me preguntaba a mi mismo.
Izuku corrió hacia mis brazos me abrazó fuertemente y me dijo que correspondía mis sentimientos.
Y le dije algo totalmente estupido ¿estoy soñando?
Izuku soltó una risa y me dijo " no sho-chan esto no es un sueño soy izuku en carne y huesos esto es real "
Me sonroje rapidamemte.
Estaba demasiado feliz pero seguía maldiciendo a los sacapuntas.
Esa tarde se selló con un beso profundo y lleno de pasión.
Holis,¿les gusto la primera parte? A mi si me gustó además tododeku es mi OTPVoten ♡
ESTÁS LEYENDO
P e c a s y u n a c i c a t r i z - T o d o d e k u-
Romance¿que hace una pareja de enamorados? es la pregunta más usual en estos dos enamorados. -contenido homosexual. -capitulos cortos -AU sin quirk disfruten 💕🌸🎈💫 Tops: #362 tododeku (13-9-2019) #357 tododeku (14-9-2019) #914 amor homosexual (22-9-2...