10

1.4K 140 25
                                    

Kim Seokjin

Hoy salimos mas temprano de la preparatoria y decidí ir a casa a cambiarme.

Apenas llegue a casa subí a mi cuarto y busque ropa.
Me decidí por un pantalón de vestir negro,una camisa blanca y una corbata,la deje floja y sacudí mi cabello.
Me mire al espejo y me veía bien,muy sexy.

Tome mi teléfono y fui a casa de suga.
Habíamos quedado en jugar play.
Toque timbre y me atendió la madre de suga sonriente.

Sammy: hola jin,como estas ?

-le Sonreí ampliamente

Jin: hola señora lee,muy bien gracias y usted?

Sammy: ya te dije que me digas sammy. -se hizo a un lado para dejarme pasar y me adentre a la casa-  y me encuentro muy bien por suerte.

Jin: me alegra mucho seño...digo sammy.

-ella se río y cerro la puerta-

Sammy: suga esta en su cuarto pasa,y me haces un favor. Dile a tn__ que su ropa ya esta limpia.

Jin: esta bien.

-subí las escaleras y fui hacia él cuarto de tn__ ,sabia que estaba alado del de suga. Fácil solo hay tres puertas y una es él cuarto de los señores lee. Me acomode él cabello y golpee la puerta-

:....

Nadie contestó así que decidí pasar,abrí despacio y asome la cabeza,estaba todo apagado y en silencio. Pase y me sorprendió ver todo ordenado y limpio,olía a perfume de mujer y chocolate. Muy rico,pase y Prendí la luz,no había nadie, ¿donde estará tn__? Si sammy cree que esta aquí.
Me acerque a su escritorio y vi una foto de ella junto a suga,los dos disfrazados de vampiros. Recuerdo esa noche de halloween,eramos pequeños y nos divertimos mucho.
Sonreí inconscientemente y seguí mirando,había una notita donde estaban anotados los números de suga,sammy,su padre y él de ella.

Lo dude un poco y luego saque mi celular y la agende.
Tenia que llamarla para preguntarle donde esta porque su mamá la busca.
Además,donde estará a esta hora? Ya empieza a oscurecer. Suspire con algo de duda y le marque.

Llamada telefónica:

Tn: hola? Quien habla?

Jin: hola tn__,soy seokjin, kim seokjin

- un silencio y luego me hablo de nuevo-

Tn: hola jin.

Jin: iré al punto tn__,tu madre te esta buscando y no estas. Que hago ? Le digo que su hijita buena no esta en casa a estas horas de la noche?

Tu me acosas (TERMINADA) Kim Soeokjin Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora