Era de mediodía, después de mucho tiempo la lluvia seguía cayendo como tormenta sobre los aposentos reales de la preocupada pareja presente en la habitación de su bebé.
Hoseok, tenía juguetes y biberón en mano con esperanza de que su retoño dejará de llorar, mientras su marido lo cargaba y arrullaba de tantas maneras en una mecedora para que el pequeño detuviera su llanto.— Sigue sin dejar de llorar, Joonie... No importa que tanto le haga caras divertidas o le muestre sus juguetes favoritos, es inúti y demasiado frustrante.
— Lo sé, cariño. — El moreno seguía arrullando ya con una acción de desesperó a su bebé llorón,– Y es aún
más frustrante no saber que tiene.— El curandero real dijo que Kookie se encontraba en un rango de buena salud... que no tenia nada malo.
— Esto lleva días, me preocupa tanto la situación que ni siquiera me deja dormir en las noches.
— Te vez tan cansado. – Acercó sus mejillas hacia las de su esposo, acariciándolas en un acto de ternura y se concentro en tal parte.— Incluso tus lindas constelaciones han desaparecido de tus mejillas, ahora simplemente son cráteres duros y completamente apagados.
El moreno suspiró con fuerza, hacia lunas que este no dormía, exactamente desde que este tormento había comenzando.
— Dame al bebé, Joonie. Necesitas descansar para atender el comité de mañana por ambos, yo podré solo con Jungkook.
El de cabellos platinados negó efusivamente, se rehusaba a dejar a su retoño en momentos como estos.
— El comité puede irse al carajo, Hoseok.
El mayor expecto una cara de sosptesa al escuchar las palabras de su esposo, el nunca decía malas palabras.
— ¡Joonie! Lenguaje... el niño escucha.
— Lo siento, pero estoy harto de esos viejos decrépitos y sus exigencias.
— ¿Tal vez Yoongi y Jimin puedan ir en presencia de nosotros? — Opinó Hoseok.
Namjoon lo pensó seriamente.
El sabía los sentimientos que tenia Yoongi por el hermano menor de su esposo, también sabia que este lo mataría si lo dejará en una situación así con el chico de cabellos dorados por el que tanto suspiraba, no quería caer en cursilerías "como ustedes dos" según citó con sus propias palabras.— No, encontraremos una manera.
En el mismo momento que este dijo aquellas palabras, su bebé empezó a gritar tan fuerte que los relámpagos y truenos sonaron por cada rincón de la habitación, asustando a los dos presentes por la reacción de su hijo.
— Esto se esta poniendo peor, Hoseok.
¿Qué es lo que le sucede a nuestro bebé?Hoseok se quedó sin habla.
— ¿Es por nosotros? ¿Los dioses supremos nos habrán castigado por nuestra relación pecaminosa y por ello castigan a nuestro bebé?
Habló Namjoon con los ojos vidriosos y voz cortada, parecía que el también se estaba por caer en la misma situación que el recién nacido.
— ¿Que vamos hacer, Hobi?
Las lágrimas comenzaban a caer sobre sus mejillas, al igual que su niño.
— No, no, no.. bebé, calmate.
Hoseok abrazó por detras a su esposo, besando su cabellera e intentando tranquilizarlo, al pelirrojo le dolía bastante ver a su amado de tal manera.
— Nadie nos esta castigando, Kookie se pondrá mejor, creé en mis palabras.
El menor asintió con tristeza dos veces, ya siendo calmado lentamente por su esposo mientras este secaba las lágrimas con su mano, acariciando justo abajo de sus ojos.
— Dame el bebé Joonie, necesitas descanso, intentaré algo con el.
Hoseok tomo en ambos brazos a su retoño, meseandolo suavemente mientras mantenía mirada con el pequeño de ojos vidriosos y cabellos color café que seguía sin parar de llorar e hipear.
— Wishing on sky, wishing on star, if there's the sunlight, I wouldn't want to wake up. Oh my daydream....
Cantaba melodiosa y lentamente aquella pequeña canción de cuna que su madre le cantaba hace soles cuando tan solo eran un niño.
Así, el bebé se concentró en la mirada de su padre y le dedicó una leve risilla que dejaba a relucir sus pecas color café entre su piel blanca.Hoseok seguía cantando y arrullando, Namjoon miraba con fascinación aquella tierna escena que tenía frente a sus ojos, notando que poco a poco como los párpados del bebe caían a la par que el diluvio se detenía y los rayos de sol entraban por las ventanas de la habitación y deslumbraban en la bella figura de su esposo cargando a su precioso bebé, ahora mas tranquilo y sonriente.
— Wake up.
Y así, con la ultima melodía de su voz su bebé terminaba por caer en los profundos brazos de morfeo y los rayos de sol volvían a resplandecer.
Hoseok dejó un beso en la nuca del bebé antes de dejarlo en su cuna, donde dormiría tranquilamente por tan siquiera un sol.Namjoon se levantó de su asiento para abrazar y besar a su marido, Hoseok correspondió al acto y entrelazo sus brazos en las caderas de su amado.
— Eres increíble, Hobi.
— ¿Es por eso que me amas?
— Es por eso y muchas cosas más.
— Igual te amo Joonie, hoy y todas las lunas y soles posibles para nosotros.
Volvieron a darse un cálido beso, de aquellos donde la temperatura de ambos se controlaba y se sentía como algo tibio y acogedor.
ESTÁS LEYENDO
Oᴜʀ ʟɪᴛᴛʟᴇ sᴜɴsᴇᴛ ;; HᴏᴘᴇNᴀᴍ
Short StoryDesde hace siglos, el reino del sol y la luna mantienen un conflicto que parece interminable para ambos reinos, siendo actualmente gobernado por dos sensibles y rotas almas que buscan la manera en coomo terminar esta fría guerra y finamente traer pa...