SOLO PALABRAS SIN SENTIDO

21 2 0
                                    

Me encontraba sentada en el salón de clases... Mucho ruido. Todos hablan, incluso gritaban, la cabeza me dolía, el profesor revisaba y yo escribia.
La verdad se encuentra ante nuestros ojos, aunque no la vemos, lo primero que escribí... La música, la única salvación de la realidad, las palabras, me hundian cada vez más, los pensamientos me matan y los actos... Los actos son los verdaderos responsables de la vida que llevamos, los actos son nuestra vida y la vida es nuestra muerte.

Los días pasan, las horas, los minutos, los segundos y cada vez la gente se siente peor, unos se sienten mejor... Pero ¿De que? ¿A caso arruinaron algo y ya lo arreglaron? ¿O solo lo han dejado pasar y ahora se arrepienten? ¿A caso solo son personas sin pensamientos? ¿O si los tienen y no los quieren aceptar?.
Las preguntas son mi mayor enemigo y las respuestas mis dudas. Los problemas mi hundimiento y el resultado mi dolor. Mis amigos la oscuridad y la soledad la luz. Mi vida es una mentira y mi mente la realidad.
Cada día que pasa los problemas son peores y los resultados... Los resultados pueden simplemente empeorar o mejorar. Todo depende de cómo nos sintamos en el momento de la verdad y la soledad.

Son solo palabras sin un fin..., Son solo preguntas sin respuesta..., Son solo problemas sin resultado..., Son Solo actos avergonzados..., Solo somos nosotros sin vida, sin pensamiento, sin un latir de nuestro corazón, sin un razonamiento de nuestra mente. O quizás solo es mi imaginación o sólo el sentir del momento pero... ¿Realmente soy yo o alguien más? ¿Realmente esto proviene de mi mente o de otra? ¿Realmente pienso así o solo... Es el momento?
Son solo preguntas sin respuesta, son solo palabras sin razón... Solo soy dos personas sin pensar, sin vida y sin amor.

¿Todo esto será mi realidad? O... ¿Solo es mi falsedad que ataca de nuevo queriéndome hundir sin razón previa?¿Realmente... soy yo de nuevo? No lo se... Son preguntas con las que peleó día a día y pierdo por no tener la respuesta. Lo más seguro es que no sea la única persona que piense asi. Hay varias en el mundo pero... Entre pensamientos llega la muerte, la muerte que e esperado por años, mi mente ya murió pero mi cuerpo sigue en movimiento tratando que las demás personas no mueran igual que yo...

¿Que significa todo esto que estoy escribiendo y que nadie leerá?
¿Que significa estos pensamientos?
¿Que significa esta vida?.
Otra vez... Preguntas que no podré responder con la verdad. Otra vez pensamientos que me hacen mal. Otra vez las cicatrices se vuelven a abrir.
Otra vez... Vuelvo hacer yo.
La canción en mi cabeza se repite y se repite, igual que la historia, igual la vida, igual que todo...
El maestro se va, los alumnos salen, otros juegan, unos hablan aún más y yo..., Sigo escribiendo... Sigo escribiendo cosas sin sentido, palabras que forman oraciones, que formas textos que estás leyendo en este momento. Te quedas en duda igual que yo... Te pones a pensar en lo que acabas de leer... Y... ¿Que encuentras?.
Solo una chica sin propósito, solo una chica con depresión, solo una persona sin sentido.
Solo a... Mi.
Solo a... Ti.
Solo estas palabras sin sentido o a lo mejor tú ya lo encontraste o... Ya lo encontre. Pero, ¿Que encontramos en realidad? ¿Que somos? ¿Esto es la verdad? O... ¿Soy yo otra vez?
Otra vez las preguntas que no puedo contestar con la verdad. Otra vez es una mentira que acabo de inventar, ¿Y si esta vez es la verdad? ¿Que hare?
No lo se... A quien voy a engañar, no soy nadie, nadie en este maldito mundo. Nadie en esta maldita vida. Todo me sale mal. Incluso lo que acabas de leer esta mal. Yo estoy mal.
¿Pero eso que importa? ¿A quien le importa? Solo es mi imaginación, solo son mentiras... Todo mi vida es una mentira. Tal vez la tuya también. ¿Alguna vez te preguntaste quien eres tú? ¿O que eres tú?.

El día es la vida y la noche la muerte.
¿Porque? Ja, sumamente fácil y sencillo. Dime ¿Quien mata a alguien en el día enfrente de mil personas que lo pueden observar y delatar ante la justicia? Exacto, en cambio en la noche uno puede hacer lo que se le plazca por qué la gente duerme y no sale de sus hogares. La noche es fría y solitaria, sin personas que te critiquen... La noche no tiene vida o... ¿Si la tiene?
En la noche ves las estrellas brillar, la luna enriquecida de color, el dulce sonido de la paz y la tranquilidad. La noche... La noche de la soledad.

Atte: Estela

¿COSAS QUE UNO PIENSA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora