Religión

535 51 32
                                    

Algo muy importante de tu mundo fantástico es la religión.

Lo primero a determinar es si vas tener una religión monoteísta (un solo Dios), un panteón o existen altos niveles de ateísmo.

Una vez hallas decidido esto puedes hacer dos cosas, la primera es crear tus propios dioses (o dios), con toda las historias, mitología y ritos que ello implica; la segunda es utilizar dioses ya existentes, como los nórdicos, egipcios o el Cristiano.

Si vas a usar deidades que ya existen debes elegir cual panteón vas a usar, sin embargo, si te sientes capaz puedes hacer una historia con varios panteones de forma que los dioses Egipcios convivan con los Aztecas por ejemplo.

Al usar deidades ya existentes debes investigar arduamente, no te limites a la Wikipedia, busca documentales en Youtube, ve History Channel, consulta libros, lo que tu quieras, pero no te limites.

Pero si vas a crear tu religión, debes estructurarla muy bien, creando pequeñas historias, dioses, criaturas, lugares, heroes, rivalidades, poderes, relaciones, entre otras cosas.

Es importante también decir si la iglesia persigue a los no creyentes o no, si hay más religiones, que tanto se ven influenciadas las personas por la religión o si la iglesia no tiene tanto poder.

Igualmente se debe describir que ritos (fiestas, cosas en honor a los dioses, etc) hacen las personas, si es que estos existen.

Los detalles son la clave del éxito.

Como Crear Tu Mundo De FantasíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora