Hola soy Erika miler mi padre peter miler y mi madrastra Carol tengo un hermanastro llamado Andrés rowen soy de estatura alta y estoy delgada muy delgada y tengo el pelo color chocolate lacio y tengo ojos verdes tengo 17años.
Estaba en mi cuarto chateando con Fernanda una de mis mejores amigas y tocaron a la puerta principal bloquee el teléfono y me dirigí a el baño y me hice una cola de caballo baje la sala principal y abrí la puerta.
-hola Andrea!!-dije y la abrace Andrea es una de mis mejores amigas pero ella no vive aquí ella vive en los ángeles.la abrase.
-hola Erika!!-dijo y me abraso-me afixias flaca-dijo y deje de abrasarla.
-pasa,pasa-dije asiendo le referencia ella soló se rió y paso.
-waoo-dijo observando todo el lugar esque nos acabamos de mudar a Londres.
-que ases?-me pregunte al ver que se subía a un sillón de la sala de estar.
-chismooonnn-dijo brincando.
-ajaja dime-dije agarrándola de las manos para que se bajará ya una ves abajo se sentó en el.
-esque yo..yo ando con tu hermano-me dijo nerviosa pero a la vez sonrojada.
-tranquila no te preocupes sabes que a mi hermano ya le hacía falta una novia como tu-dije sentándose en el sillón para prender la televisión.
-enserio no me vas a decir nada como.. debes terminarlo por que somos amigas y no puedes andar con mi hermano!.
-aja-dije sin verla.
-y como a estado tu relación con luke??-dijo y apague la televisión para poder verla ya que se avía acabado el programa de cake boss.
-Andrea yo y el ya no andamos-dije cabizbaja mirando el suelo.
Lo lo siento yo yo-tartamudeo pero la interrumpi.
-no hay problema-le enseñe una sonrisa de lado.
Por más de 15 minutos hubo un silencio incómodo y ella lo rompió.
-te puedo preguntar algo?-dijo viendo un rincón de la sala.
-claro-le conteste.
-cómo paso?-pregunto ahora viéndome y me puse a llorar no resistí mas.
-esque estábamos en una fiesta y entonces el me dijo que iba al baño y me dejo sola entre la multitud de gente pero me encontré con Fernanda cosa que era extraño porque ella no es de salir a fiestas y menos de noche nos dirigimos a la barra y nos sentamos en unas sillas que estaban allí paso como media hora y un muchacho de pelo Rubio,alto, guapo, musculoso se acercó a nosotras y le dijo a Fernanda que si quería bailar con el ella me miro y yo le hice señas para que se fuera ella se fue con el muchacho y yo mire mi reloj ya avía pasado como más de media hora y el todavía no venía así que pedí un trago y me fui al baño para buscarlo(no lo mal piensen)entonces al llegar al baño no estaba así que supuse que ya avía ido a la barra entonces cuando ya estaba de regreso pase por el patio y vi a una pareja besando se bajó un árbol y entonces me pareció lindo pero vi que tenía un suéter como el de luke y mejor me salí al patio para ver quien era y me encontré con luke besando a Liliana y..- me interrumpió.
-tu prima?-pregunto.
-si y me fui caminando o más bien corriendo hacia ellos agarre a la zorra de me prima y la aventé a la alberca que estaba allí era invierno así que el agua estaba muy fría entonces luke se aventó al agua por ella y ya cuando estaban fuera de esta me dijo -ESTÚPIDA ZORRA MALDISCO EL DÍA EN QUE TE CONOCI-y esas palabras no se han borrado del cabeza aún me hace mucho dolor recordarlo-y entonces yo... -dije llorando y ella me interrumpió por 2da vez.
-no sigas- me dijo y se paró del sillón -donde esta la habitación de huéspedes?-pregunto.
-arriba alado de la de Andrés.
-gracias-me dijo y se fue.
-denada-susurre y me deje caer al sillón secándome las lágrimas recordar esto me hace sufrir.
(ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO ASÍ QUE SÍ LES GUSTÓ SÍGANME BESOS:):).
ESTÁS LEYENDO
Si soy celosa !Y QUE!
RomancePrólogo Que pasará cuando el chico que robó tu corazón te lo devuelva roto??.... Lee la novela y sabrás que es lo que va a pasar:)