Cap.2

31 1 0
                                    

Andrea bajo y rápidamente me senté en el sillón ella me miro raro.

-que pasa?-me pregunto sentándose a mi lado.

-nada,nada esque pensar en..-fui interrumpida por un sonido en la puerta yo y Andrea volteamos al mismo tiempo.

-hola hermanaaaaa!!-me dijo andres y salí corriendo como una niña de 5 años cuando su papa viene de trabajo, para abrasarlo y el abrió sus brasos y me apretó entre sus brasos con una sonrisa en la cara.

-por que tan contento?-le pregunte.

-te acuerdas de emily?e pregunto pero no sabía quien era nada más asentí con la cabeza.

-por fin me anime a hablarle!!-mascullo más contento que nunca.

-ah..!pero que tu no andabas con..-me interrumpió.

-tienes visita?-pregunto viendo tras mi hombro me voltee y vi a Andrea dandonos la espalda ahora en su teléfono me voltee y quede frente a el.

-presenta!-dijo viéndola feunciendo el seño y mordiéndose el labio inferior.

-tonto ella es-me interrumpió otra vez.

-no importa me voy a arreglar para ver a mi futuro amor!-dijo y se fue.

Me quede confundida "mi futuro amor" pero que no el anda con andrea? confundida me regrese a donde estaba Andrea.

-quien era?-me pregunto.

-nadie-le conteste.

-andreaaaaa!!-dijeron arriba.

-mandeeee!!-conteste.

-que me puedo poner para gustarle emily!!- Andrea me miro y yo también.

No le conteste y Andrés bajo con un traje negro se veía guapo.

-con esa cara me estas diciendo que estoy guapo!-dijo asiendo se el modelo.

-jajaja que tonto estas-masculle.

-ya me voy adiós-dijo y se fue a despedirse de mi "visita".

-An Andrea eres tu?- pregunto sorprendido no se qué se le abrió sí los ojos o la boca.

-si amor como te extrañe!-dijo y lo abraso.

-pe pero que ases aqui?-pregunto tartamudeando.

-venía a verte.... adonde vas?-le pregunto separándose de el para verlo

-el me miro y yo también.

-IVA con una amiga- PENDEJO!!

-ah-ESPERA!! QUE DIJISTE? .

La cago!!!

-pues IVA con una amiga.

-Pues VETE CON ELLA YO BENIA A VERTE Y TU TE VAS ESTOY ARTA DE QUÉ TODOS LOS TIPOS ME VEAN LA CARTA NINGUNO ES ESPECIAL.....NI TU!-dijo y se fue a la recámara dando un portado que uso que los dos diéramos un brinco.

-ya estas feliz PENDEJO!- dije y me sente en el sofá.

-lo siento-dijo y se fue a la habitación de Andréa.

-no lo arruines ella te ama entiendes te AMA-dije recalcando la palabra ama.

-nunca por que yo también la amo !!TE AMO ANDREA!!-grito haciendo que me tapara los oídos.

-y como se lo vas a demostrar si ella te vio que le dijiste que ivas a conocer a tu nuevo amor-dije ovia.

-con echáis no con palabras-dijo con cara picarona.

-que asco-masculle y se metió en la habitación de Andrea-suerte-susurre-ojalá luke hiciera esto -dije y me límpie la lágrima que caía por mi mejilla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Si soy celosa !Y QUE!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora